Moderador: Apoltronada Ejecutiva

Giputxilandes escribió:nada hombre, nada. Que como es el guay se le permite todo al niño(bueno, abuelo en realidad, que lleva desde el 79) mimado de la izquierda.
Puede:
A)Pedir el voto a partidos con los que compite IU
B)contradecir los estatutos de IU, denunciándolos al constitucional, y ser el único cargo público doble de la organización (renovación a tope)
C)Pedir un voto en el referendum a las bases, y cuando lo pierde, hacer lo contrario de lo que ha defendido que había que hacer(osea, votar NO en investidura)
D)tras ladrar tooodo lo posible cada vez que le acercan una alcachofa contra el gobierno, decir "ahora que vamos a gobernar se hará esto bien"
Anda y que le jodan.
Beticomunista escribió:
Si te leyera con la misma dureza esos mismos argumentos contra gente del PCA (y ojo son casi los mismos los que te puedo ejemplificar) iniciaba una conversacióon.
Giputxilandes escribió:aquí nadie ha criticado a los campesinos que han ocupado somonte. De hecho las únicas ostias del hilo le han caido a la junta y a gordillo, y todas merecidas.
Beticomunista escribió:Giputxilandes escribió:aquí nadie ha criticado a los campesinos que han ocupado somonte. De hecho las únicas ostias del hilo le han caido a la junta y a gordillo, y todas merecidas.
Compañero te cuento como fucionan estas cosas por aqui abajo:
Aquí todas las ocupaciones de tierras las han hecho la gente del antiguo SOC (hoy SAT)...y por ende la CUT y Diego Cañamero y Jose Manuel Sanchez Gordillo....Y en muuuuuchos de los casos con ellos dos en primera persona, antiguamente tambien con Diamantino García (como no sea Garcia me cae la mas grande) el cura obrero de los Corrales o de Martin de la Jara (no recuerdo).
Es por ello compa, que los que ves son gente de la CUT o el SAT, sin mas.
Ojalá los demás partidos y sindicatos de izquierdas se sumaran a cosas como estas pero eso aqui en Andalucia yo no lo vi nunca...NUNCA.
Giputxilandes escribió:Beticomunista escribió:
Si te leyera con la misma dureza esos mismos argumentos contra gente del PCA (y ojo son casi los mismos los que te puedo ejemplificar) iniciaba una conversacióon.
menos lobos caperucita, porque eres incapaz de encontrar ningún cuadro del PCA que haya hecho ninguna de esas cosas y que yo le haya defendido.De hecho, eres incapaz de encontrar nadie del PCA que lo haya hecho, sin más.
Giputxilandes escribió:Beticomunista escribió:Giputxilandes escribió:aquí nadie ha criticado a los campesinos que han ocupado somonte. De hecho las únicas ostias del hilo le han caido a la junta y a gordillo, y todas merecidas.
Compañero te cuento como fucionan estas cosas por aqui abajo:
Aquí todas las ocupaciones de tierras las han hecho la gente del antiguo SOC (hoy SAT)...y por ende la CUT y Diego Cañamero y Jose Manuel Sanchez Gordillo....Y en muuuuuchos de los casos con ellos dos en primera persona, antiguamente tambien con Diamantino García (como no sea Garcia me cae la mas grande) el cura obrero de los Corrales o de Martin de la Jara (no recuerdo).
Es por ello compa, que los que ves son gente de la CUT o el SAT, sin mas.
Ojalá los demás partidos y sindicatos de izquierdas se sumaran a cosas como estas pero eso aqui en Andalucia yo no lo vi nunca...NUNCA.
primero, que yo no soy tu compañero. Segundo, ¿y?
Beticomunista escribió:
Que si estas alabando la ocupación estas alabando al SAT-CUT ergo: Gordillo-Cañamero
pd: Si eres de izquierdas eres mi compañero, que no te guste es otro tema...Con menos mala leshe también se vive tío, hasta mas feliz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado