por Beticomunista el 29 Mar 2012, 16:29
EL MERO HECHO DE CONVOCATIRIA DE HUELGA GENERAL EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES ES UN EXITO INCOMPARABLE A CUALQUIER SIMPLE MANIFESTACIÓN DE DOMINGOS O FESTIVOS...ASI QUE ENHORABUENA A LOS Y LAS TRABAJADORAS Y LOS Y LAS PARADAS.
Vengo llegando a casa de la mani de Sevilla...
1º hablaré de los pueblos en los que he pasado o vivo...MENOS INCIDENCIA EN EL PEQUEÑO COMERCIO...SIMILAR (casi nula en el grande) Los poligonos industriales casi CERRADOS:
2º Sevilla hablo del centro: Algo menos de incidencia en el comercio...y la manifestación algo menos numerosa aunque solo algo.
Yo he ido con la gente del SAT y un rato con los estudiantes y la cgt...nos hemos acordado mucho del pp al pasar por su sede (tb del psoe)...y se han lanzado varias puyitas o puyas a CCOO y ugeté (grandiosa minipancarta: por mis CCOOjones que esta reforma os la metéis por el UGTe)...un Autentico placer orgásmico cuando se han reunido la gente entorno al SAT,CGT,estudiantes,CNT,ustea tb,etc...multidud de esloganes anticapitalistas,arbonaidas,tricolores...Sensación de vivir en otra sociedad vamos...Por cierto con el SAT venían entre otros el bajista de Reincidentes,y un actor cuyo nombre no recuerdo ahora, con CGT iba tb otro actor(si alguien se empeña busco sus nombres)...la mani de ccoo y ugt acabó con un mitin y la de CGT,SAT y cia con una fiestecilla/concierto tras dos incendiarios pequeños discursos de sindicalistas de CGT.
Lo siguiente en Andalucía es ocupar el palacio de Dueñas tras la mani de la republica el 14-A.
Saludos desde la reventina que lleva uno...inmerso en una vigilancia policial brutalerrima...por dios los secretas son casi tantos como los uniformados.
pd: Supongo que habrán estado la gente del PCA-IU sevilla ciudad como en todas las convocatirias pero yo no los he visto este año.
pd2: 100.000 personas son muchas personas pero no eramos menos de 35000...y al final de la mani andaríamos por los 45-50.000...Por privi si quieres te puedo exponer un cálculo muy fidedigno.