Moderador: Apoltronada Ejecutiva

javi_komu escribió:y el IVA?

sandro86 escribió:lo que yo no entiendo es toda la gente esta que ha votado al PP y sigue defendiendo los recortes..
Esto es como lo que me paso un dia hablando con chicos de mi edad(unos 25 años) que votaban asiduamente a IU y salio el tema de los sanfermines, y me sorprendi que eran los 2 tan fervorosamente defensores de los toros(corridas,vaquillas,encierros etc..) no me concordaba mucho y les dije y vosotros votais a IU siendo protaurinos? a lo que me contestaron? si fueramos antitaurinos votariamos a equo o chorradas animalistas
Me quede tieso.
Aprendizjov escribió:No creeis que va llegando la hora de plantearse si esto se resuelve con el voto o mejor pasando a la acción?

santaella escribió:Aprendizjov escribió:No creeis que va llegando la hora de plantearse si esto se resuelve con el voto o mejor pasando a la acción?
En la situación que estamos (grecia, portugal, españa..) no es raro que aparezcan grupos terroristas de un momento a otro.
sandro86 escribió:
lo que yo no entiendo es toda la gente esta que ha votado al PP y sigue defendiendo los recortes..
Esto es como lo que me paso un dia hablando con chicos de mi edad(unos 25 años) que votaban asiduamente a IU y salio el tema de los sanfermines, y me sorprendi que eran los 2 tan fervorosamente defensores de los toros(corridas,vaquillas,encierros etc..) no me concordaba mucho y les dije y vosotros votais a IU siendo protaurinos? a lo que me contestaron? si fueramos antitaurinos votariamos a equo o chorradas animalistas
Me quede tieso.
A mi no me gustan los toros, pero no creo que la posición frente a los toros tenga que ser primordial a la hora de votar. Yo voto a IU pq es la única fuerza que MINIMAMENTE (no todo lo que quisiera) lucha contra los recortes, por el Estado del bienestar y por cambiar algo (no todo lo que quisiera) este puto sistema. Pero no por chorradas feministas, ni animalistas ni tonterías... Me gusta más votar rojo que verde/animalista, sinceramente yo tengo claro que nunca votaría a los verdes...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados