barra horizontal


Novedades
constante actualización
Programa
¿Cómo llegar?
Asistencia
   Confirmación
 Condiciones
Enlaces


Propaganda
cartel, tríptico, flayers
Contacto




 visitas


 
Condiciones de asistencia para grupos que quieran participar
    Estas conciciones van dirigidas a las editoriales o distribuidoras que quieran particiar montando su puesto.

  • Aprendiendo de los errores del año pasado, este año, hacemos un llamamiento serio, a todos los grupos que participen en el II Encuentro del Libro Anarquista, a que se traigan SÓLO material autoeditado por ellos o de dificil adquisición para evitar que haya material redundante en todos los puestos y por lo tanto espacio desaprovechado.

  • Esta Feria está dirigida a las distribuidoras alternativas, que se mueven fuera de los cauces comerciales y que en su gran mayoria están dedicadas a la distribución y autoproducción de material IMPRESO, es decir, los sellos de música y puestos de otro tipo de material no son grupos a los vaya dirigida la convocotaria, eso no quita que no se puedan distribuir material de audio, video, textil, etc... pero no es la idea y en caso de falta de espacio serán los primeros en ceder espacio.

  • Las editoriales, única y exclusivamente, comerciales imaginamos que no tendrán mucho interés en participar pero si alguna llega a tener la feliz idea y leé estás palabras, esperamos que se de por aludida y desista en su interés.

  • Por motivos de capacidad humana y física este año no podremos dar alojamiento a toda la gente de distris que participen (bueno el año pasado tampoco dimos cacho a todxs), así que avisamos con tiempo para que la gente se busca las habichuelas. De todas formas si alguíen no encuentra nada, que nos avise.

  • Poner un puesto en el Encuentro del Libro Anarquista, no costará nada de nada. Apelamos más a la solidaridad y apoyo mutuo de lxs participantes para poder cubrir los gastos.

  • No es necesario que se traigan mesas para montar los puestos.

  • Y por último, entendemos que serán 3 días de convivencia en un espacio reducido así que confiamos en la responsabilidad de cada unx para mantener el espacio limpio. Al igual que entendemos que un animal no tiene porque tener el mismo interés ni ganas de estar tres días rodeado de gente, de extress, etc... y así que si hay posibilidad mejor dejalo en casa.

[ mapa web :: inicio ]

[ copyleft de todo el contenido del WebSite

Coctel gráfico2004