barra horizontal


Novedades
constante actualización
Programa
¿Cómo llegar?
Asistencia
   Confirmación
 Condiciones
Enlaces


Propaganda
cartel, tríptico, flayers
Contacto




 visitas


 
Nota: El ponente "compañero del centro de Zambrana" de la charla sobre Reformatorios y la situación del menor, no pertenece a la carcel de menores de Zambrana (Valladolid), sino que denunció a dicho centro...

Suspendida: La proyección sobre "Duro Felguera" para el domingo a las 17h.

ULTIMA HORA >>    ::Alojamiento y notas de interés::

Encuentro del libro Anarquista [Madrid'04

Tras la buena acogida que tuvo, tanto en Madrid como en otros lugares, el primer Encuentro del Libro Anarquista nos hemos animado a prepararlo por segundo año consecutivo. Esta vez, con nuevas perspectivas e intención de centrarnos en algunas problemáticas sociales que nos tocan de cerca y que la clase explotadora sigue distorsionando para afianzar su dominación sobre nosotras. Para romper con el círculo trabajo - consumo es necesario adentrarse en las causas de dichas problemáticas y encontrar lazos de unión entre explotadas. Aquí es donde vemos la necesidad de este tipo de encuentros donde rechinen voces opuestas al eterno discurso democrático, del todo va como tiene que ir, al que estamos tan acostumbradas.

Como decíamos, el balance del pasado encuentro superó con creces lo que esperábamos, en participación y asistencia, y se desbordó para bien. Se caracterizó, así a grandes rasgos, por el constante intercambio de material, por una afluencia considerada de asistentes y, sobretodo, la manera en que plantearon las charlas las allí presentes. Todas desembocaron en debates enriquecedores y con los pies en el suelo (análisis actual de la represión a la disidencia, niveles de lucha compatibles, mirada al pasado sin misticismos…). Dejando un hueco para la autocrítica, decir también que este año intentaremos prever mejor nuestras limitaciones y subsanar los fallos que surgieron en el pasado encuentro.

De nuevo, distintas gentes y proyectos, nos "arrejuntamos" para llevarlo adelante enfocándolo de la manera más suculenta e interesante que podamos puesto qué, para nosotras, este encuentro es la continuación, a lo grande!!, de nuestra actividad diaria no una fecha al margen de la realidad social a la que pertenecemos. Este año la programación de charlas-debate, exposiciones, proyecciones… resalta tres imágenes de la dictadura capitalista: el trabajo como base de la explotación, el control social sobre los jóvenes y el negocio de la supervivencia. También hemos querido echar una vista atrás para recordar a las revolucionarias que plantaron cara al sistema en otras épocas.

Para terminar esta breve presentación de lo que va ser el 2º Encuentro del Libro Anarquista, invitaros a todas a que os paséis a echar un vistazo, participar en los debates o exponer material de vuestra editorial o distribuidora. Os esperamos.



Grupos confirmados

Sugerenciasgarantia de negocio


 Encuentro de distribuidoras NO comerciales 
Aprovechando que se van a juntar muchas distribuidoras no comerciales el Domingo, 5, a las 18h. se habilitará un aula para debatir distintas cuestiones planteadas o no en el último encuentro en Laudio.

Está abierto a TODAS LAS DISTRIBUIDORAS NO COMERCIALES.
Al margen de que puedan/quieran poner el puesto en los
Encuentro del Libro Anarquista

En estos días se explicará más detalladamente.

Contacto: victimrecords@yahoo.es o feria@nodo50.org
[ mapa web :: inicio ]

[ copyleft de todo el contenido del WebSite

Coctel gráfico2004