Gabriel Roser:

Libertad del compañero Gabriel Roser a un año de su encarcelamiento

 

Recibimos información e invitación del Movimiento de Unidad Popular, en relación a la movilización que se realizó en La Plata el 29 de abril exigiendo la libertad del militante Gabriel Roser y todos los presos políticos.     

 

Dicen en su convocatoria a la lucha solidaria:

Jornada de lucha por la libertad de Gabriel Roser, preso por luchar.

Desde el MUP y el Frente Popular Darío Santillán convocamos para este viernes 29/4, día en que Gabriel Roser cumple un año de prisión, una jornada de denuncia y agitación en las puertas de la Fiscalía de La Plata

Convoca: Frente Popular Darío Santillán

LIBERTAD A GABRIEL ROSER!!

por trabajo, justicia social y libertad!!!

MUP - MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR

en el FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN

 

Fragmentos de la carta que desde la cárcel Gabriel hace llegar a los Compañeros,

Hoy me encuentro acá tratando de escribirles algo a ustedes, como muchas veces les dije que yo sigo luchando y no bajo los brazos... Se que ustedes allá afuera están dándome fuerza para que yo siga adelante y pueda estar bien. Yo por eso les doy las gracias por todo esto, ya que ustedes a través de su fuerza y sus ganas de luchar, me hacen sentir bien.

Es como un dicho que escuche, acá te pueden tener preso en cuerpo pero no te pueden tener preso en mente.

Ustedes allá afuera cumplen un rol muy importante para mi, el de la lucha, que cada día salen a la calle a luchar y conseguir lo que les pertenece. Se que es muy difícil esta batalla, que no es fácil estar luchando día a día, exigiendo trabajo, justicia y libertad, y que eso no es todo por lo

que hay que pelear. Lo único que yo les puedo decir es que sigan luchando, que no bajen los brazos, que no dejen que le quiten lo que les pertenece, que no dejen que los de arriba los ensucien, que no jueguen con ustedes, que hagan lo que hicieron conmigo y con otros compañeros, que están presos y esperando a ver que pasa.

Quiero que sepan que siempre me van a tener a mi a su lado, en las buenas y en las malas, pero lo mas importante es que voy a luchar con ustedes codo a codo en la calle para que sepan que aunque me tuvieron acá dentro de una reja, yo voy a seguir luchando con mis compañeros.

Lo único que quiero es que ustedes estén bien, que no bajen los brazos y que sigan así con la fuerza que tienen, que yo muy pronto voy a estar con ustedes afuera. Tengan algo en claro, que no esta muerto el que lucha.

Nos vemos en la Victoria

Arriba los que luchan!!!!

Gabriel Alejandro Roser

MUP