Cordero:

Carta Opinión.

 

Cuando hablamos de cordero, todos sabemos de quien se trata y que clase de cosa es.

Pero nunca esta de mas recordar adjetivando. Este monstruo digno representante de la doctrina de seguridad nacional ; asesino, violador , sádico , inhumano. Ideológicamente convencido,¿dónde se formo y quienes lo formaron?. La madre del borrego o cordero (que de un animal se trata  es seguro) es la misma institución que hoy tan vigente como ayer sigue reproduciendo esa ideología. Pilar del estado moderno y de esta democracia .

Actualmente cordero se hallaría en Brasil e inclusive ha pedido asilo político, desde argentina existe un pedido de captura internacional y se escuchan algunas voces brasileñas a favor de la expulsión.

Es el momento de insistir con fuerza sobre estos temas, que si bien nunca podrán saldarse, ya que el daño hecho es irreparable, bien que los responsables podrían recibir un castigo acorde a sus crímenes.

Justo es el reclamo por profundizar en el conocimiento de cómo y quines llevaron adelante estas atrocidades, desde sus ideólogos, cómplices y ejecutores..

Pero no solo pedimos verdad sino también justicia y castigo.

Ha sido siempre un tema sentido por nuestro pueblo, no en vano la clase política ha intentado saldarlo definitivamente, con un sinfín de estratagemas y patrañas.

Se ha querido desconocer con la mas amarga soberbia el sentir, la memoria y el no perdón de lo mejor de nuestro pueblo. Como si hubiera forma alguna de saldar cuentas con la muerte. Como si viviéramos en un mundo diferente al que nuestros compañeros quisieron cambiar.

. Sabemos desde nuestra mas rica historia que los pueblos sabrán  como someterlos a su legitima justicia, lejos de los mármoles y las corbatas del sistema político, cómplice y hacedor de mas y mas impunidad.