PROPAGACIÓN

El 6 de Mayo del 2006 se realizó una manifestación conjunta con otros afectados por la represión (Kike, que fue agredido brutalmente por la policía en Enero del 2006 en la Plaza de Lavapiés, al intentar frenar una agresión que se estaba cometiendo contra un menor magrebí), Sergio L.D. (que fue detenido y torturado tras la manifestación antiglobalización de Barcelona en el 2002). En la manifestación se llamó la atención sobre la gran represión que estamos viviendo, así como sobre las sistemáticas torturas y montajes policiales que sufren lxs detenidxs. Unas 2500 personas se juntaron aquel día para manifestar su rechazo ante estos hechos y esta dinámica, desgraciadamente, ya habitual.

VER FOTOS MANI

El día 10 de Noviembre a las 17 horas se llevó a cabo una acción directa en Madrid, dos personas se descolgaron del puente de la Fuente del Berro sobre la M-30 para exigir la absolución de los imputados.

  MÁS ACCIONES:    1    2    3

Si quieres montar una charla o proyectar los videos que tenemos contacta con nosotrxs por mail, cualquier iniciativa solidaria será bien recibida.

CONTACTAR: coordinadoraantilou@gmail.com