29 de Agosto – Comunicación. Primera vez: un programa radial sanjuanino llega a todo el país. Por InfoGEI.

Puntos Cardinales” se emite por Radio Nacional San Juan 910 AM / 101.9 FM y es conducido por Roberto Di Luciano, quien destacó: “Es un gran honor”.
“Puntos Cardinales” es el primer programa radial de San Juan que llega a todo el país. El ciclo que se emite por Radio Nacional -va de lunes a viernes 23 a 00.00- es conducido por Roberto Di Luciano y en su debut entrevistó a Julio Bárbaro, Baby Etchecopar, Nito Mestre, Cacho Castaña, Jairo, Pacho O’Donnel, entre otros.
En diálogo con Diario Huarpe, Eduardo Cáceres, director de la emisora en San Juan, quien nombró a Di Luciano explicó: “Me encantaría ver a más sanjuaninos proyectados a nivel nacional, en lo que pueda ayudar sepa cualquier sanjuanino que cuenta conmigo para darle una mano”.>
Fuente: InfoGEI
http://infogei.com.ar/cable/22984/primera_vez_un_programa_radial_sanjuanino_llega_a_todo_el_pais/
Más Información
El programa radial “Puntos Cardinales”, que se emite por Radio Nacional, puede ser escuchado por todas las personas de la Argentina. El mismo, es conducido por al conductor radial Roberto Di Luciano.
En su nuevo debut entrevistó a figuras como Julio Bárbaro, Baby Etchecopar, Nito Mestre, Cacho Castaña, Jairo, Pacho O’Donnel, entre otros.
Al llegar a todo el país, puede competir con los principales programas radiales de Buenos Aires.>
Fuente: Huarpe
http://www.diariohuarpe.com/actualidad/locales/desde-san-juan-se-emite-un-programa-radial-que-llega-a-todo-el-pais/
Información directa a Radio Nacional de San Juan
Recorriendo el país a través de historias de vida, historias de ciudades, rutas y caminos, anécdotas de camioneros, vecinos, ciudadanos de toda la Argentina. Programa emitido desde San Juan por la señal federal, con la conducción de Roberto Di Luciano.
Radio: Nacional – AM 870
Lunes a Viernes 23:00 a 00:00 hs.  desde: 06/03/2017
Web: http://www.radionacional.com.ar/