22 de julio – “Ciencia Nueva” ( un editorial precursor ) Por Redacción de SERPAL.

NOTA de la CEAM: Ayer recibimos y publicamos un articulo sobre «La Ciencia y la Vida» de Rubén Costiglia. Hoy recibimos el Boletín SERPAL, al que estamos suscriptos,  donde hace un interesante comentario sobre el articulo de Costiglia. Los dejamos con SERPAL.
  "Ciencia Nueva" ( Un editorial precursor)“Todo lo necesario para conservar la vida debe ser común y sólo el excedente puede reconocerse como propiedad privada.”
 Maxilimian Robespierre.
(Francia (1758/1794)                             
A veces, las reflexiones evocadoras nos ayudan a situarnos temporalmente en un proceso histórico y calibrar con más precisión lo que realmente supone evolución o involución de la humanidad. Eso ocurre con la columna “La Vida y la Ciencia” que desde hace años publica y difunde en México el investigador Rubén Costiglia. Por eso, hoy compartimos la última que hemos recibido. No solamente por  lo que significa este aporte sobre la “aventura” editora de tres jóvenes científicos argentinos hace ya casi medio siglo, sino también para contribuir a que este consecuente “goteo” de conocimiento, investigación, sensatez y esperanza que representa “La Vida y la Ciencia” sea conocido por todos los suscriptores y lectores de SERPAL.
Redacción de SERPAL. / Servicio Prensa Alternativa.
Fuente: SERPAL

http://serpal.info/noticias/ciencia-nueva-(-un-editorial-precursor)_517