EL RINCÓN DE SAFO
   Asociación Cultural C/ Tesoro 12. 28004 Madrid (Metro Tribunal)
              
        

                            ¿QUÉ ES ESTE PROYECTO? 

 
   Ya estaba en la cabecita de las chicas que empezamos en mayo del 2001 “La      eskina de Safo” (en la Kasa Okupada de Mujeres “La Eskalera Karacola”, en      Lavapiés).     En “El Rincón de Safo” queremos seguir  planteando una     iniciativa cultural lésbica, que sea lugar de encuentro de mujeres     lesbianas y de proyectos realizados desde la disidencia sexual.
     Esta iniciativa la formamos chicas que entendemos y es para quienes lo quieran      entender
.

        Os animamos a participar en él,desde esta Página Web, dándonos opiniones, sugerencias, enviándonios textos, … difundiéndolo, lo que se os ocurra… y, por supuesto,       DISFRUTÁNDOLO!!

        

         Esta Página Web y el Bolletín pretenden ser otro puntos de encuentro y difusión de este proyecto; sobretodo con las chicas de fuera de Madrid y/o de lugares donde escasean las referencias lésbicas.


        Es un proyecto ambicioso, lo sabemos. Pero, tenemos mucha ilusión en llevarlo adelante. Y necesitamos tu apoyo, tu presencia, tus sugerencias, tu ánimo. Gracias.
     
    Si quieres apoyar esta iniciativa haciéndote socia

Está cerrado el local de la C/ Tesoro 12, pero seguimos por aquí. Muchas gracias a todas l@s chic@s que nos acompañásteis en la Fiesta de cierre y, sobre todo, a l@s que nos ayudaron en la mudanza: Pilar, Trini, Aline, Mayka, Félix, Jose Carlos, Sara, Antonio, Luis y Elena.
Queremos seguir haciendo cosas, así que aquí van unas ideas:

Hemos llevado gran parte de nuestro material (libros y vídeos sobretodo) a C/ Barquillo 44, 2º izq, (metros Chueca y Banco España) pués CRECUL nos ha cedido el uso de la parte que usan de este local para seguir proponiendo cosas desde el Rincón de Safo. Se podrán solicitar en préstamo por e-mail o yendo allí (tenemos que concretar un día a la semana o quincenalmente. Os lo comunicaremos.)

DOMINGO 18 de Abril
desde las 17h

PROYECCIÓN DE LOS CAPÍTULOS 6º a 10º DE LA SERIE norteamericana
"THE L WORD"

(con subtítulos en castellano)

OS ESPERAMOS EN C/ BARQUILLO 44, 2º IZQ









Envíanos tus Sugerencias, Opiniones, ....  
e-mail: elrincondesafo@yahoo.es