Apúntate al “Encuentro de Bandas Nóveles”

El próximo sabado 9 de Mayo el Colectivo Musical Cmenterio (CMe) organizamos el Primer Encuentro de Bandas Noveles en el ESOA La Dragona (Avda. Daroca 90). ¡Si eres solista o tienes un conjunto musical y reúnes las siguientes características te invitamos a participar!

* Ser un conjunto/solista que lleve poco tiempo en activo. Hemos pensado este encuentro como una oportunidad para lanzarte al escenario y experimentar cómo suena tu música y cómo te encuentras frente al público.
* El estilo musical es libre, nos gusta la innovación, pero también puedes lanzarte a través de versiones de otros grupos.
* Puede ser tu primer concierto, pero también aceptamos bandas que ya hayan dado ese primer paso pero que sigan iniciándose en los escenarios.
* Tener poco repertorio no es problema, aquí cabemos todxs.
* Nosotrxs facilitaremos el equipo de sonido, amplificadores y batería, sólo debes preocuparte de traer tus instrumentos y disfrutar de la experiencia.
*Si eres técnico de sonido aficionado y te interesa echarnos una mano contacta con nosotrxs, además, en el ESOA La Dragona ya hay un grupo de personas que se encargan de ello y te pueden ayudar a mejorar.
Para participar debes rellenar tu solicitud antes del 25 de Abril a través del correo electrónico cmerribera@gmail.com indicándonos:
* Nombre de la formación y nº de miembros (indicando la función de cada miembro)
*Breve historia y motivación
* Estilo musical
*Tiempo estimado de actuación
*Contacto: e-mail y teléfono
El encuentro se hace con fines culturales, nadie se aprovechará de vuestro trabajo ni se sacarán beneficios de ello. Si tienes alguna duda o alguna necesidad en especial no dudes en indicarlo a través del correo.