Viernes 27: Jornadas de Puertas Abiertas

Taller de huerto. Taller de velas. Proyección sobre okupación en España. Exposición de fotos acerca de la historia de la okupación y la historia del edificio. Cafetería, cena vegana y música.

Horarios previstos para la jornada de puertas abiertas en el ESOA La Dragona:

Durante toda la jornada se mantendrá abierto el espacio para todo aquel que quiera consultar cualquier información o simplemente quiera disfrutar de él.

-Exposición de fotos: LUGAR: planta baja. Descipción: Durante toda la jornada se expondrán fotográfias de edificios okupados en Madrid, y mayoritariamente fotografías del ESOA La Dragona. Con toda la cartelería de eventos de la Dragóna.

-Taller de huerto: Horario 16h. LUGAR: huerto 2ª planta. Descripción: Semillado de plantas de huerto estivales Esquejado y estaquillado de plantas ornamentales. Introducción al compostaje ecológico. Todo participante tendrá como obsequio el fruto de su trabajo.

-Taller de velas: Horario 17.30h. LUGAR: kafeta 1º planta. Descripcion: elaboración de velas artesanales. Materiales básicos disponibles, y si algún participante quiere traer más materiales se complementará (moldes, aromas o esencias).

-Taller de Gimnasio: Horario 19h. LUGAR: Gimnasio 2ª planta. Descripción: Entrenamiento habitual y taller de autodefensa.

-Proyecciones: horario 20h. LUGAR: Sala de cine 1ª planta. Descripción: Vídeos sobre algunos centros/espacios sociales okupados y desalojados en los últimos 30 años.

-Comida vegana: Horario 20.30h. Lugar: planta baja. Descripción: cenador vegano a precios pouplares.

-Las actuaciones musicales comenzarán a las 23:00