19 Octubre: Danza del Vientre para Hombres

No solo la danza es para mujeres….  Ats Fusion Capoeira

Acerca de Crear.te-Asociacion cultural social y deportiva.

Crear.te tiene como fines la creación, promoción, y organización de actividades artísticas, sociales y deportivas.
Misión

Nuestros objetivos, de una forma breve, son la promoción y difusión del aprecio por la cultura y el arte en todas sus variantes de forma estable y sostenible, cooperando, así como generando nuevas ideas que activen dichos procesos.
Daremos cabida a todos aquellos proyectos e iniciativas que requieran un espacio para su desarrollo o creación trabajando conjuntamente con el ciudadano así como con otras asociaciones o colectivos afines intentando siempre abanderar la conciencia sobre medio ambiente y sostenibilidad ofreciendo alternativas de ocio asequible y plural.

El objetivo final es construir un espacio propio y estable donde el arte fluya ofreciendo formación, trabajo, conocimiento y esparcimiento a nuestros socios y al ciudadano interesado.
Todos estos puntos y nuestro funcionamiento están detallados en nuestros estatutos disponibles para cualquier socio.

Perfil de la empresa

Somos una Asociación Cultural, Social y Deportiva sin ánimo de lucro, amparada por Ley e inscrita en los registros correspondientes y nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid.

Descripción

Nuestras actividades engloban, aire libre, talleres, conferencias, debates, eventos de tipo festivo y todas aquellas que se adapten a nuestros objetivos como actos o eventos donde exponer y dar a conocer el trabajo de los artistas que integran la asociación o colaboran con ella así como posibilitar que otras entidades utilicen nuestros medios.

Información general

Si crees que puede interesarte pertenecer a nuestra asociación e inscribirte, si quieres organizar alguna actividad, conocernos mejor, si tienes alguna duda o simplemente quieres ofrecer alguna idea, puedes escribirnos un mensaje en la pestaña destinada a ello.
Si pinchas “Me gusta” estarás al tanto de nuestras actividades recibiendo las actualizaciones de nuestra página.

Muchas gracias