colectivo hack-drag

COLECTIVO HACK-DRAG

Pensamos que es necesario formar un colectivo de estas características ya que es fundamental en esta época en la que nos encontramos ofrecer un servicio gratuito y alternativo para las nuevas tecnologías libres en frente de las corporaciones multinacionales que conforman el paisaje informático/tecnológico, además de prestar ayuda y servicio al ESOA y todo el conjunto de sus colectivos que lo conforman.
Por lo tanto declaramos:

1. ESTATUTOS

1. El colectivo Hack Drag se considera un colectivo ligado a la tecnología, informática y telecomunicaciones de carácter social y libertario.

2. El colectivo Hack Drag tomara sus decisiones por medio de una asamblea horizontal con los miembros del colectivo y bajo las decisiones del ESOA.

3. El colectivo Hack Drag permitirá la incorporación de nuevos miembros que acepten los estatus tanto del ESOA como del colectivo y bajo la aceptación de todos los miembros que conforman el colectivo.

5. El colectivo Hack Drag se encuentra en proceso de formación, por lo cual, estos estatutos aun se pueden modificar en puntos específicos aunque no en sus líneas generales.