27 de abril: ¡Cóctel de ídolxs!

El Bah – Elipa hemos preparado una tarde – noche muy especial para el sábado 27 de abril, con este programa :

18:00: Abrimos la cafeta.

19:00: Taller de leches y quesos veganos

20:00: Proyección de la charla de Gary Yourofsky sobre alimentación y debate posterior.

21:00: Tunéate de tu ídolx (también vale tu antiídolx, ídolx de la infancia…) y ven a pasar un rato del bueno hasta que el cuerpo aguante. Con la mejor música, tapeo vegano rico rico y ambientazo primaveral.

 

“BAH! – es un colectivo dedicado a la agroecología que propone un modelo alternativo de producción, distribución y consumo agrícola. Este modelo se basa en la autogestión, sustentado en una estructura asamblearia y un funcionamiento horizontal que hace posible la relación directa productor/a – consumidor/a, implicando la participación tanto del colectivo de trabajadores/as como de los diferentes grupos de consumo de distintos barrios, localidades y colectivos de Madrid que han ido constituyendo y ampliando el proyecto. La distribución se realiza mediante el sistema bolsas, que divide en partes iguales la producción entre los/as socios/as, de tal forma que todos/as reciben lo mismo (verduras y hortalizas, de momento) con frecuencia semanal.

Bajo el Asfalto está la Huerta cuenta con una fuente principal de ingresos que son las cuotas fijas de los/las socios/as, la cual se apoya también en diversas acciones, tales como cursos de agroecología, venta de camisetas, aportaciones solidarias, etc.”