6 de abril: Jornadas de apoyo mutuo y desobediencia civil

En los últimos años, ante el desmoronamiento del sistema capitalista tal y como lo conocíamos y el aumento de la represión por parte de los diferentes ámbitos de poder, están surgiendo diferentes iniciativas que señalan a los causantes de estas situaciones y que buscan el apoyo entre iguales como estrategia para superar el sistema actual. Asimismo, están surgiendo estrategias de apoyo para esquivar de forma inteligente las consecuencias de la represión a la que somos sometixds cuando le buscamos las cosquillas a lxs que tienen el poder.

Desde la Asamblea de Vivienda de Ciudad Lineal queremos dar a conocer algunas de esas iniciativas, pero no sólo desde un punto de vista teórico. Queremos darlas a conocer para pensar sobre su posible replicación en nuestros barrios, sobre la creación de redes de apoyo entre los diferentes barrios, etc

Por eso, el sábado 6 de abril te invitamos a pasar el día con nosotrxs. Hemos preparado un día completito de actividades, proyecciones, charlas, debates y talleres. También habrá comida popular, actividades para lxs más peques y espacio para el ocio al acabar la jornada.

 

cartel jornadas vivienda