APAGÓN POR LA PAZ

Jueves 27 de marzo, de 10 a 10'15 de la noche

 

Mañana jueves 27 de marzo, a las 10 de la noche, nuestras ciudades sufrirán un bombardeo masivo. Ecologistas en Acción recomienda a los ciudadanos que apaguen las luces. El simulacro de rechazo a la guerra se realizará a las 10 de la noche y durará 15 minutos.

Ecologistas en Acción ha pedido a los ciudadanos que participen en el simulacro de bombardeo que se celebra mañana apagando las luces de 10:00 a 10:15 de la noche, como si fuera a producirse un bombardeo.

El apagón por la paz, es una iniciativa ciudadana que busca llamar la atención de la opinión pública sobre las consecuencias para la población de los bombardeos masivos y mostrar una vez más el rechazo mayoritario de la guerra.

Ecologistas en Acción ha pedido a cientos de municipios que apaguen el alumbrado público durante 15 minutos ya que es labor de los Ayuntamientos sensibilizar a sus vecinos de que la fuerza de la razón, debe prevalecer siempre sobre la razón de la fuerza y que no se puede permanecer impasible ante la guerra.

Por último, la organización ecologista hace un llamamiento a la ciudadanía a participar activamente en el apagón y en los actos convocados antes y durante el apagón. Como en Madrid donde se ha convocado una cacerolada el jueves, a las 22:00 h., en la Plaza Mayor o en Barcelona donde se realizará una concentración con velas en la Plaza de Catalunya a las 19:00 h.

 
 
Más Noticias de este Año

Página Principal Castilla-La Mancha

Página Principal Albacete