ACMADÉN-Ecologistas en Acción de La Puebla de Montalbán

Inaguración de la Senda Ecológica "Las Barrancas"

Esta senda se enmarca dentro del proyecto de Estudio, Conservación y Divulgación de la Naturaleza de Castrejón  
(ACMADÉN-Ecologistas en Acción de La Puebla de Montalbán, 29 de Mayo de 2.002)


Inauguración Oficial de la Senda Ecológica "Las Barrancas" actuación de divulgación y educación ambiental enmarcada dentro del Proyecto de Estudio, Conservación y Divulgación de la Naturaleza de Castrejón y su entorno.

El acto de inauguración será el día 29 de mayo de 2002, miércoles y comenzará a las 11.00 horas. El programa del acto es el siguiente:

10.30- Encuentro de los invitados en el punto de inicio de la Senda Ecológica (Camino de Las Barrancas, km. 24,1 carretera CM4000 Toledo-Talavera, término municipal de Burujón).

11.00- Recibimiento a D. José Bono, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

A continuación inicio del recorrido de la senda ecológica a pié con un grupo de 30 escolares del C.P. de Burujón acompañados de monitores.

11.30. Llegada al Mirador del Cambrón.
Bienvenida e inauguración oficial cargo de D. José Bono, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; D. Miguel Ángel Hernández, Secretario General de ACMADEN-Ecologistas en Acción y D. Antonio Rodríguez, Alcalde de Burujón. Acompañarán a los intervinientes en representación de las entidades participantes en el proyecto: D. Alejandro Alonso, Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, D. Juan José García, Alcalde de La Puebla de Montalbán y D. Martín Molina, Director de la Obra Social y Cultural de Caja Castilla-La Mancha.

Atención a los medios de comunicación.

A continuación se continuará a pié el recorrido por la senda ecológica hasta el Mirador de los Enebros. Allí se ofrecerá un refrigerio a los asistentes.

13.00. Fin del acto inaugural y regreso al inicio de la senda ecológica.
 
Más Noticias de este Año

Página Principal Castilla-La Mancha

Página Principal Albacete