Sigüenza acogerá unas Jornadas sobre Energía y la primera Exposición-demostración de energías renovables  
(Ecologistas en Acción de Guadalajara. 20 de Agosto de 2003)



Ecologistas en Accion de Guadalajara, el Excmo. Ayuntamiento de Sigüenza y la Campaña Zorita ni un Año Más, han organizado con la colaboración de SOLARTEC Y ENERSUN unas interesantes jornadas sobre energía que se desarrollarán en Sigüenza los próximos dias 28, 29 y 30 de agosto de 2003.
Con el objetivo de formar y concienciar a los ciudadanos de nuestra provincia se han organizado estas jornadas sobre energía con el siguiente programa:

Jueves 29 de agosto de 2003: A las 11 h. Charla-coloquio "La energía nuclear. Ventajas e inconvenientes. Los residuos radiactivos", a cargo del Dr. D. Francisco Castejón, físico nuclear del CIEMAT y de D. Ladislao Martínez, miembro de la Comisión estatal de energía de Ecologistas en Acción.
A las 19 h. Mesa-redonda "La energía nuclear. Ventajas e inconvenientes. Los residuos radiactivos", a cargo del Dr. D. Francisco Castejón, físico nuclear del CIEMAT, un representante del PSOE y de D. Ladislao Martínez, miembro de la Comisión estatal de energía de Ecologistas en Acción.

Viernes 29 de agosto de 2003: A las 11 h. Charla-coloquio "Las energías renovables. Fuente limpia de energía. La energía eólica. Propuesta de ordenanza municipal para instalación de placa solar térmica en los municipios", a cargo del Dr. D. Antonio Lucena, ingeniero de minas y de D. Alberto Mayor, portavoz de Ecologistas en Acción en Guadalajara.
A las 19 h. Mesa-redonda "Las energías renovables. Fuente limpia de energía. La energía eólica. Propuesta de ordenanza municipal para instalación de placa solar térmica en los municipios", a cargo del Dr. D. Antonio Lucena, ingeniero de minas, D. Pedro Alonso, concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Sigüenza, un representante del PP y D. Julio Álvarez, miembro de la Plataforma "Alto Henares-Sigüenza".

Estos actos tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Municipal.


Sabado 30 de agosto de 2003: De 11 a 14 h. en la Plaza Mayor de Sigüenza, Exposición-demostración de energías renovables, por gentileza de SOLARTEC Y ENERSUN.

 
 
Más Noticias de este Año

Página Principal Castilla-La Mancha

Página Principal Albacete