Ecologistas en Acción participará en la Semana de la Juventud de Sigüenza  
   
Se realizará un Taller de Jabones, una Exposición y una Charla-Coloquio sobre el Cambio Climático  
(Ecologistas en Acción de Guadalajara. 29 de julio de 2004)


Ecologistas en Acción de Guadalajara participará en la Semana de la Juventud de Sigüenza que se celebra la primera semana de agosto, organizada por el Excmo Ayuntamiento, con varias actividades relacionadas con el medio ambiente. Las citas tendrán lugar en el Centro Cultural "El Torreón" de la localidad y desde nuestra organización participaremos en un interesante taller para la elaboración de jabones ecológicos, concretamente jabón casero y detergente, elaborados con los aceites vegetales, para evitar su eliminación a través de los desgües o sumideros de las viviendas. Se hace especial hincapié en la recuperación de una tradición, así como en transmitir una conciencia que fomente la reutilización y el reciclado de materiales, con el objetivo de preservar el medio ambiente. El taller de jabones ecológicos tendrá lugar el LUNES DIA 2 DE AGOSTO A LAS 11 HORAS DE LA MAÑANA EN EL CENTRO CULTURAL "EL TORREÓN".

A lo largo de toda la semana, estará expuesta en el patio del Centro Cultural, la Exposción "Cambio Climático", compuesta por varios paneles que explican los motivos y las soluciones de este grave problema ambiental, a nivel mundial. Los asistentes podrán recoger todos los materiales editados sobre este problema, asi como cuatro cuadernillos referentes a las energías alternativas.

Acompañando a la exposición, el MARTES DIA 3 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS, TENDRA LUGAR UNA CHARLA COLOQUIO SOBRE "EL CAMBIO CLIMATICO" a cargo del Presidente de Ecologistas en Acción de Guadalajara, Don Antonio Lucena Bonny.
 
 
Más Noticias de este Año

Página Principal Castilla-La Mancha

Página Principal Albacete