Medio Ambiente denuncia los malos tratos a un perro producidos por su propietario  
(La Verdad de Albacete, 24 de diciembre de 2003)

Agentes del servicio de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura han presentado una denuncia contra el propietario de un perro que encontraron en un estado lamentable de salud.

Según confirmó ayer el presidente de la Asociación Protectora de Animales Arca de Noé, Balbino Cerro, los agentes de Medio Ambiente observaron que el perro malherido iba atado en el vehículo que conducía su dueño y procedieron a darle el alto para comprobar en qué estado se encontraba el animal.

Al detectar que el perro estaba en una situación de grave riesgo al presentar numerosos traumatismos, cortes y heridas en todo su pequeño cuerpo, los agentes de la delegación provincial de Medio Ambiente procedieron al traslado del animal a los servicios veterinarios de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Arca de Noé, al tiempo que presentaron la correspondiente denuncia contra su propietario.

Según confirmó Balbino Cerro, el animal continúa en la clínica veterinaria de la Asociación con un pronóstico muy grave, aunque las veterinarias de esta clínica harán lo posible por salvarle la vida.

 
 
Más Noticias de este Año

Página Principal Albacete

Página Principal Castilla-La Mancha