LA TRIBUNA DE ALBACETE NOS MALTRATA

Igual que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, cada vez que realizamos alguna crítica al modo en que se está abusando de los acuíferos de Albacete, tanto en cantidad como en calidad, la Tribuna de Albacete nos maltrata indignamente. Los motivos son muy claros: Las conexiones entre ese periódico y el tema agrícola (y por tanto agua) están en sus propietarios, y ya se sabe que el que paga, manda...

Sin embargo, esta vez creemos que "se han pasado tres pueblos". Aunque la labor de un periódico es informar de todo, aunque no coincida con las opiniones de sus propietarios, en este periódico no es raro que ciertas noticias "desaparezcan".
Lo correcto sería publicar la noticia, y utilizar sus espacios de opinión para realizar las críticas que quieran. En esta ocasión nos realizan las críticas (además de forma canalla), pero hurtan a sus lectores nuestra información.

Como está claro, por los motivos empresariales expuestos arriba, que no permitirían en su periódico ejercer nuestro derecho a la réplica y a la defensa de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS (no solo para ellos), usamos Internet (un medio de comunicación que no pueden controlar) para regalarles, con sentido del humor, un CURSO DE MANIPULACIÓN PERIODÍSTICA que no debes perderte.

Y un consejo: Si te interesan las noticias sobre medio ambiente, perderás el tiempo si las buscas en La Tribuna de Albacete, porque allí desaparecen misteriosamente...

 
CURSO DE MANIPULACIÓN PERIODÍSTICA  

Página Principal Albacete