El Gobierno regional premia la labor de dos ecologistas albacetenses  
   
La Consejería de Bienestar Social distingue a Cipriano Escribano y a Pérez Pena  
(La Verdad de Albacete, 29 de noviembre de 2003)

LV/TOLEDO

El Gobierno de Castilla-La Mancha reconocerá públicamente hoy sábado en un acto en Toledo a voluntarios, asociaciones e instituciones de Castilla-La Mancha que este año, a su juicio, se han distinguido por su labor voluntaria.

Este año la Junta premia a la Federación de Asociaciones Provinciales de Pensionistas y Jubilados de Castilla-La Mancha Don Quijote-U.D.P., con 64 grupos repartidos por toda la región y más de 1.100 voluntarios.

En el campo de Protección Civil distingue a la Agrupación de Voluntarios de Mocejón (Toledo). También se destaca la labor realizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo.

En el plano individual se distinguirá a José Antonio López Zamora como promotor de la Universidad de Mayores; y a Julia Zaragoza, de la Cruz Roja de Villacañas (Toledo). También a Fernando Gutiérrez García-Calvo, de la Asamblea de Cooperación por la Paz en Castilla-La Mancha; y a los ecologistas albaceteños Cipriano Escribano Pardo y José Manuel Pérez Pena.

Se distinguirá a la Delegación de Alumnos de la Universidad en representación de todos los que limpiaron el vertido del Prestige.

 
 
Más Noticias de este Año

Página Principal Albacete

Página Principal Castilla-La Mancha