El PP se opone a la instalación de una antena de telefonía móvil en ‘Cerro Molino’  
(La Verdad Albacete. 13 de Febrero de 2.001)

El PP de Pozo Cañada señala a nuestra Redacción, en referencia a la instalación de una antena de telefonía móvil en el paraje ‘Cerro Molino’, que hay una gran inquietud entre el vecindario por este hecho. Por ello, señalan que han procurado enterarse de todo lo referente a este tipo de instalaciones, así como la normativa legal existente.

Ante los hechos, piden: «que se paralice inmediatamente la instalación y puesta en funcionamiento la antena de telefonía móvil para la cual se concedió por la Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento de Pozo Cañada licencia urbanística municipal».

También «que por los técnicos competentes se realice un estudio que nos permita conocer la densidad de flujo de potencia, las radiaciones continuadas, la radiación efectiva que recibiremos los vecinos de este pueblo». También solicitan que, dada la escasa distancia actual de la antena al pueblo, se traslade la misma y que se adopten cuantas medidas sean necesarias para prevenir los posibles riesgos que generen en la salud.

El PP de Pozo Cañada anuncia que va a realizar dos campañas de información a los vecinos de Pozo cañada, así como llevar a cabo diversos contactos con personas y asociaciones especializadas y que estén trabajando en estos problemas actuales de la telefonía móvil.

 
 
Más Noticias de este Año   Más Noticias Año 2.000

Página Principal Albacete

Página Principal Castilla-La Mancha