JORNADAS DE NATURALEZA Y ENCUENTRO

entre nuestros socios y amigos


Sábado 13 y domingo 14, y de Abril de 2.002
Granja Escuela "La Atalaya", de Alcaraz

Organiza: Ecologistas en Acción

 
 
Ecologistas en Acción de Albacete ha preparado para el 13 y 14 de abril, unas jornadas de naturaleza y encuentro entre nuestr@s soci@s y amig@s, en la Granja Escuela " La Atalaya" de Alcaraz.

En estas jornadas se desarrollarían algunos talleres, organizados por la propia Granja Escuela, para los niños y para los mayores que quieran participar y alguno preparado por nosotros. Además hemos previsto una excursión al paraje del Batán de Alcaraz.

El precio de esta actividad estaría
alrededor de 6.500 pesetas/persona, para los mayores y 5.000 para los niños e incluye el alojamiento, la comida y cena del sábado, el desayuno y comida del domingo y los talleres que nos preparan los monitores.

Este encuentro nos servirá además para conocer a otros compañeros de Ecologistas en Acción y charlar de las actividades que llevamos a cabo habitualmente durante el año y conocer vuestras opiniones al respecto.

Al ser las plazas limitadas alrededor de cuarenta personas (dependiendo de los niños, ya que
las habitaciones son para grupos de amigos o familias) es muy importante que nos comuniques con rapidez si estás interesad@, con el fin de reservar el número exacto. Estaremos sólo nosotros, por lo que hay que garantizar al menos treinta personas para la realización del viaje. Puedes venir acompañad@ de otros amig@s, aunque no sean socios.

Para apuntarte, manda un mensaje a nuestro
correo electrónico, indicando nombre, nº de personas y teléfono.


Esperamos contar contigo en este encuentro.
 

 

Página Principal Albacete

Página Principal_Castilla-La Mancha