Portada del sitio > Ecología social > Educación y formación > Presentación de la revista 15/15\15, revista para una nueva civilización, (...)

14 marzo, martes, 12.00h. «La otra» café librería (C/ Juan Mambrilla)

Presentación de la revista 15/15\15, revista para una nueva civilización, con su coordinador Manuel Casal Lodeiro

Interviene Manuel Casal, coordinador de la revista y organiza Ecologistas en Acción de Valladolid

Jueves 2 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA 15/15\15
Revista por una nueva civilización

Con su coordinador, Manuel Casal Lodeiro

La revista 15/15\15 es un medio de comunicación independiente y democráticamente gobernado por sus propi*s suscriptor*s, cuyo objetivo es contribuir a la construcción de una nueva cultura y una nueva civilización postindustrial, poscapitalista, poscrecimiento, ajustada a los límites de la biosfera y orientada a la satisfacción de las necesidades humanas y del resto de Gaia.

14 de marzo de 2017, martes
12.00 horas
LIbrería Café «La Otra»
C/ Juan Mambrilla, 19

Interviene: Manuel Casal Lodeiro, coordinador de la revista

(Barakaldo, 1970) Licenciado en Informática por la Universidad de Deusto, lleva trabajando en consultoría de proyectos en Internet desde la llegada de la WWW a España. Ha promovido y participa en diversos proyectos activistas en los terrenos cultural, social y político. Fue uno de los fundadores de Democracia Directa Digital (D3) y de la asociación http://www.vesperadenada.org/. Desde 2008 se ha centrado en la difusión del choque de la civilización industrial contra los límites biofísicos del planeta y de las vías de respuesta social necesaria. Ha participado en libros colectivos como “Decrecimientos. Lo que hay que cambiar en la vida cotidiana” (2010) y “15-M. O pobo indignado” (2011). Fue el coordinador de la “Guía para o descenso enerxético” (2013), “O fim do petróleo” (2014), ha publicado“Nosotros, los detritívoros” (2014) y forma parte del grupo promotor de Manifiesto “Última llamada”. Actualmente coordina “15/15\15, revista para una nueva civilización” y el wiki Municipios.Pospetroleo.com y la ultima la publicación de su nuevo libro “A esquerda ante o colapso da civilización industrial”, mientras intenta practicar la vida simple y la permacultura a medio camino entre la ciudad y el campo, y colabora en el diseño de una nueva moneda local. Más información y contacto en http://www.casdeiro.info/.

Organiza: Ecologistas en Acción de Valladolid

Colabora: «La Otra» librería café


Ver en línea : Evento en El Otro Valladolid