Página principal Presentación 8 de marzo Convocatorias Documentos Libros y películas Enlaces


8 marzo 1983

Actividades

 

8 de marzo

Día de la mujer trabajadora

 

La Asamblea de Mujeres de Elche organiza un año más unas actividades para conmemorar esta fecha tan importante en la historia del movimiento por la liberación de la mujer, por eso os animamos a que participéis en los siguientes actos:

DOMINGO DÍA 6 DE MARZO

Teatro: "Libaciones, Pitanzas y otras danzas", en sala Carátula, c/ José Pascual Urbán, 23. Hora 7'30 tarde. ENTRADA GRATUITA.

LUNES DÍA 9 DE MARZO

Mesa Redonda: en Cau D'art. Hora 8'30 tarde. TEMA: "Sexualidad, maternidad y aborto". Participan: Una representante de "Amas de casa"; de mujer joven; de la Asamblea de mujeres; del P.S.O.E.

MARTES DÍA 8 DE MARZO

Charla sobre "Mujer y Seguridad Social" dando resultados de las encuestas realizadas sobre el mismo tema por la Asamblea de Mujeres. Lugar: locales de U.G.T. Hora: 8'30 tarde.

MIERCOLES DÍA 9 DE MARZO

Proyección de la Película "Más allá del bien y del mal" en los locales de la Universidad Popular, sito en el Mercado Central. Hora 8 de la tarde. La entrada es gratuita.

 

ELX, MARZO 1983

 

 

8 de marzo 8 marzo 1984 8 marzo 1982 Inicio de página