Info DpT
Comunicado de DpT


SALUDO A LA SEMANA DE LUCHA SOCIAL "ROMPAMOS EL SILENCIO" (Madrid 25-06 a 01-07)

Derechos para Tod@s, 25 de Junio de 2006

Querid@s Compañer@s

Desde Derechos para Tod@s expresamos nuestro total y solidario apoyo al conjunto de las acciones que se están desarrollando para denunciar la precarización de las vidas a las que nos somete este sistema injusto e irracional.

Y particularmente saludamos y apoyamos la ocupación del Cine Bogart, como símbolo y denuncia de la deleznable especulación a favor de una minoría que se está enriqueciendo a costa del derecho a una vivienda digna para las inmensas capas de población -fundamentalmente jóvenes- que hoy no pueden acceder a ella.

Hay que romper el silencio, hay que perforar el muro de olvidos premeditados de los medios y el poder. Junt@s y movilizad@s podemos hacerlo. Paremos a la represión que criminaliza las voces discordantes. Sabemos que las fuerzas del llamado orden ("su orden", no el nuestro) amenazan con reprimir este grito de denuncia social. Cerquemos a los cercadores del Cine. Y que esta okupación les duela como siempre les duelen todos los aires de verdadera libertad y justicia.

Un abrazo solidario

Derechos para Tod@s