Derechos para Tod@s 
Número 16
septiembre - octubre 2003



ASAMBLEA INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD CIVIL POR LA PAZ EN COLOMBIA, QUE SE CELEBRARÁ EN MADRID


Derechos para Tod@s, Colectivo Colombiano de Refugiados/as y otras organizaciones sociales y políticas

¿ Qué es la Asamblea?: Será la expresión social, solidaria y organizativa de la sociedad civil internacional por la Paz en Colombia y formará parte del Movimiento Internacional en favor de la salida política al conflicto colombiano.

¿ Quienes la Convocan ?: La Asamblea ha sido convocada por la "Asamblea Permanente de la Sociedad Civil por la Paz en Colombia" y lo(a)s colombiano(a)s y organizaciones sociales, culturales, políticas y solidarias de la sociedad civil internacional que han adherido a dicha convocatoria.


¿ Quienes pueden parcticipar ?: Todos los/as colombianos/as residentes en el exterior; todas las organizaciones, instituciones, colectivos y/o personas que trabajan o quieran trabajar por la Paz de Colombia con Justicia Social.

¿ Qué esperamos de la Asamblea ?:
Que la Sociedad Civil Internacional, quien desde varios años ha venido asumiendo un protagónico papel en la lucha contra la injusticia, las guerras de agresión, la globalización capitalista del saqueo, la expoliación y la exclusión, y porque "OTRO MUNDO ES POSIBLE", se interese por la Paz en Colombia y como Asamblea Internacional se haga escuchar por gobiernos, estados y organismos internacionales (ONU, OEA, Parlamento Europeo, etc.) en la búsqueda de una salida política al conflicto colombiano.

¿ Cuándo y dónde se realiza ?: La Asamblea está convocada para la ciudad de Madrid-España a realizarse los días 6 y 7 de diciembre de 2003. El sitio se dará a conocer oportunamente.

Equipo Impulsor:
Derechos para Tod@s, Colectivo Colombiano de Refugiados/as en España, Comité Madrileño de DD.HH. por Colombia-CODEHCO, Grupo de Apoyo en Asturies-Xente Dayures, Asociación de Asilados y Refugiados en España "Macondos", Colectivo de Colombianos Refugiados en Euskadi, Asociación Cultural Colombiana- Aculco, Fundación Paz y Solidaridad de Comisiones Obreras, Confederación General del Trabajo- CGT; Ecologistas en Acción, Sv.de Ciencias Jurídicas y Políticas del Ateneo de Madrid.

http://www.nodo50.org/asipazcol/
http://www.asambleaporlapaz.org/