Debates para Tod@s Monográficos

 
Presentación
 

Causas, consecuencias y alternativas. Deuda externa, gobiernos dictatoriales, movimientos sociales y levantamientos populares, inmigración, alienación cultural, racismo y xenofobia, situaciones internacionales, legislaciones... Todo esto y más, es lo que pretendemos conocer, analizar y plasmar en estos monográficos. Para ello tu participación va a ser determinante.

En estos Debates para Tod@s nos encontraremos con una particularidad: habrá espacio para poder recoger en profundidad los planteamientos elaborados sobre el tema seleccionado.

Unas veces será un artículo largo, otras varios artículos sobre el mismo tema pero, en cualquier caso, nos permitirán desarrollar más ampliamente las plurales visiones de quien quiera participar en su elaboración. 

Te invitamos a que nos hagas llegar tu propuesta sobre tema monográfico  y, por supuesto, a que nos hagas llegar tus reflexiones, para que estos sean de verdad debates para/entre Tod@s.

Ojalá nos encontremos


Pincha en el número de la publicación
que desees consultar


Debates 1 - Ley de extranjería.

Debates 2 - Ecuador.

Debates 3 - África sigue sangrando por múltiples heridas.

Debates 4 - Especial sobre Marruecos.

Debates 5 - El impacto económico de la inmigración.

Debates 6 - Campaña de la fresa en Huelva, movilizaciones de inmigrantes y Encierro en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.