Convocatorias



Manifestaciones por una vivienda digna el próximo 23 en diferentes ciudades. Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda digna de Madrid y otras en todo el Estado Español (23 de Diciembre de 2006)

Por la Descolonización y la Independencia. Contra la tortura y la violación de los derechos humanos en el Sáhara. Manifestación por la Libertad del Pueblo Saharaui. CEAS-Sáhara (Madrid, 11 de Noviembre 2006)  

Nueva concentración contra la represión en Oaxaca: 1 de noviembre, día de los muertos. Organizaciones sociales y políticas madrileñas (frente a la Embajada de México en Madrid. 1 de Noviembre de 2006)

Manifestación en defensa del Parque del Ferial de Coslada. Plataforma en Defensa del Parque Ferial (Coslada, Madrid, 25 de Octubre de 2006)

Manifestación contra la pobreza. Alianza contra la pobreza (40 ciudades del Estado Español, 21 de Octubre de 2006)

Nueva Cacerolada itinerante: ¡Málaga no se vende!. Asamblea Ciudadana por la Supervivencia de los Baños del Carmen (Málaga, 11 de Octubre de 2006)

No más agresiones neonazis. Fuera fascistas del Barrio del Pilar (Madrid). Manifestación. Vecin@s del barrio y A.V. "La Flor", "Arroyo del Fresno", "La Unión de Fuencarral", "Santa Ana", "Valverde", "Poblado San Francisco" y otras organizaciones del barrio (10 de Octubre de 2006)

Jornada Euro-Africana por los Derechos de los Migrantes. Convocatoria de Actividades en Madrid. Espacio de Coordinación de Madrid de la Jornada Euro-Africana (Madrid, 7 y 8 de Octubre de 2006)

Jornada Euro-Africana por los Derechos de los Migrantes: Actividades preparatorias en el Estado Español. Organizaciones de la Red Estatal por los Derechos de l@s Inmigrantes (4 a 8 de Octubre de 2006)

Encuentro sobre migraciones y movimientos sociales. Colectivo Estrella (Centro Social Seco, Madrid, 3 de Octubre de 2006)

Concentración contra Blair, del trío de las Azores, terrorista de Estado. Organizaciones sociales y políticas (Madrid, 3 de Octubre de 2006)

Festival homenaje al 75 Aniversario del voto femenino en España. Universidad Complutense (Madrid, 1 de Octubre de 2006)

Manifestación "Día sin coches": Madrid, peor imposible. No + Coches: Queremos respirar. Plataforma M-30 No + Coches, Foro por la Movilidad Sostenible, Vecinos contra los Parquímetros, etc. (Madrid, 22 de Septiembre de 2006)

"Tinto de Verano": Encuentro de Movimientos Sociales. CGT y otras organizaciones sociales (Ruesta, Zaragoza 21 a 25 de Julio de 2006)

"Mas allá de la Reparación moral de las victimas del franquismo". Concentración: Exigimos la condena del franquismo. Organizaciones sociales y políticas (Madrid, 15 de Julio de 2006)

Otro cine a otros precios: programación mes de julio. Asociación de Cultura Popular Estrella Roja (Madrid; Julio de 2006)

Por una Vivienda digna: "Sin derecho a la vivienda no hay ciudadanía". Manifestación en Madrid. Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda digna (Madrid, 2 de Julio de 2004)

Imagenes contra el olvido: ciclo de documentales dedicados a la memoria histórica. 15 a 30 de Junio de 2006 (Filmoteca Nacional, Madrid)

Contrajunta Afectados por REPSOL. 16 de Junio de 2006

Charla: ¿Qué pasó en el FSE de Atenas y en el Tribunal a las transnacionales en Viena?. Campaña ¿Quién debe a quién? (Madrid, 8 de Junio de 2006)

Mesa redonda: "La ley de Dependencia a debate". Asamblea Feminista de Madrid (22 de Mayo de 2006)

Taller-Seminario: Lenguaje y Género, con Laura Camargo y Aitana Garí. Las LILAS (Madrid; 26 de Mayo de 2006)

Concentración: Contra la tala de árboles en el paseo del Prado. ¡No lo pedimos, no lo queremos!. SOS árboles, Librería de Mujeres, Jardineros de CCOO de Ayto. Madrid, TREPA y Ecologistas en Acción (Madrid; 6 de Mayo de 2006)

4º. Festival de cine social de Las Californias. Asociación Cultural Bengala y C.S. Seco (Madrid; 27 de Abril a 2 de Mayo de 2006)

Acto-Cena Internacionalista de Solidaridad con Iraq: “Contra la violencia sectaria y la guerra sucia: Fin a la Ocupación”. Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de Iraq (Madrid; 21 de Abril de 2006)

Jornadas en el III aniversario del asesinato de José Couso y Concentración contra el asesinato por el Ejército de EE.UU. de J. Couso, T. Protsyuk y T. Ayoub. Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso -HAC- (Madrid, concentración ante embajada USA el día 4 y Jornadas el 8 de Octubre 2006). Cartel de las Jornadas

Marcha contra el Centro de Internamiento de Extranjer@s. Terrenos de la cárcel para fines sociales y no represivos. Biblioteca Popular La Candela (Aluche; Madrid; 1 de Abril de 2006)

 Manifestación: Parquímetros en nuestros barrios no, prepotencia nunca más. Asociaciones y plataformas contra los parquímetros en la periferia (Madrid; 25 de Marzo de 2006) 

Jornada Internacional de movilizaciones en el III aniversario de la invasión de Iraq. Manifestación "Fin a la ocupación. Apoyo a la resistencia del pueblo iraquí. Retirada de las tropas españolas de Afganistán y Haití". Organizaciones sociales y políticas (Madrid; 19 de Marzo de 2006) 

Concierto ’Con Iraq. Fin a la ocupación’. Campaña contra la ocupación y por la Soberanía de Iraq (Leganés, Madrid; 18 de Marzo de 2006) 

Jornadas sobre Sexualidad y película ("Las mujeres de verdad tienen curvas"). Grupo de Aprendizaje Colectivo de Mujer de La Prospe (Leganés, Madrid; 18 de Marzo de 2006) 

Concentración-Romería Puente de Toledo: Por un Madrid habitable, no más obras, no más coches, no más mentiras. Plataforma M-30 No Más Coches (Madrid; 19 de Febrero de 2006) 

Ante la visita de Putin a Madrid: Paz y libertad para Chechenia. Concentración de protesta. CCOO, UGT, Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, Espacio Alternativo, STES, A.C. Hispano-Palestina 'Jerusalén', Acsur-Las Segovias, CEAR, Campaña '¿Quién debe a Quién?' (Madrid; 9 de Febrero de 2006)