Info DpT
 
Convocatorias


Jornada Europeo-Africana por los Derechos de l@s Migrantes

ACTIVIDADES EN MADRID


El Espacio de Coordinación de Madrid, de la Jornada Euro-Africana, se permite invitar al Movimiento Social, Sindical y Vecinal y a la ciudadanía en general, al
ACTO EN HOMENAJE A L@S MIGRANTES MUERT@S EN EL ESTRECHO

que realizaremos el próximo domingo 8 de octubre en el parque de El Retiro de Madrid, en el laguito de las barcas, a las 12 horas.

Durante la tarde-noche del sábado 7 de octubre, grupos de personas, de las diferentes asociaciones de la RED de Coordinación de Madrid, estarán difundiendo el Manifiesto Estatal por los Derechos de los Inmigrantes, presentando la RED ESTATAL DE COORDINACION POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES e invitando al Acto del domingo 8.

Nos vemos el domingo 8 de octubre, a las 12 h., en el parque del Retiro (Monumento ecuestre del Estanque)


CONVOCAN:
Asociación de Inmigrantes Uruguayos, Asociación de Vecinos de Aluche, Asoc. Espacio de la Solidaridad de Parla, Asociación Pro Derechos Humanos de España- APDHE, Asociación Todos Unidos, Caravana de la Solidaridad, Centro de Defensa y Estudios de los Derecho Humanos- CEDEHU, Colectivo de Colombianos Refugiados en España- COLREFE, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Cooperación y Desarrollo Humano, Derechos para Tod@s, Espacio Alternativo, Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiad@s- FERINE, Izquierda Unida de Madrid, Somos, Comité Madrileño por DD.HH. en Colombia- COMADEHCO, SOS Racismo Madrid.


¿SABIAS QUE…

…5.000 MIGRANTES AFRICANOS HAN MUERTO EN EL ESTRECHO, EN EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LIBRE CIRCULACION Y ASILO EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES ?.

… LOS 14 ASESINATOS COMETIDOS EN LA VALLA DE MELILLA CONTRA MIGRANTES AFRICANOS EN EL 2005, ESTAN EN LA IMPUNIDAD. ?

… CERCA DE 1.500.000(UN MILLON QUINIENTAS MIL PERSONAS) INMIGRANTES EN EL ESTADO ESPAÑOL TIENEN PLENOS DERECHOS A …. NADA.?

…LA LEY DE EXTRANJERÍA NIEGA DERECHOS CONSAGRADOS EN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS.?