La OMC y el Acuerdo General de Comercio de Servicios (AGCS)



EEUU rechaza la condena de la OMC a sus aranceles a la importación de acero. Europa Press (10 de Noviembre de 2003. Enlace con Ya.com)

AGCS... Contra la privatización de los servicios públicos. Texto leído en una Cadena humana en Madrid. Plataforma para la defensa de los Servicios Públicos, conformada por varias organizaciones, DpT entre ellas (Madrid, 9 de Febrero de 2003)

Comercio: El Norte frena acuerdo sobre medicamentos. Gustavo Capdevila e IPS (Ginebra, 29 de Noviembre de 2002. Enlace con peacelink)

Por la defensa de los Servicios Públicos frente a las maniobras de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Plataforma para la defensa de los Servicios Públicos, conformada por varias organizaciones, DpT entre ellas (Madrid, 1 de Noviembre de 2002)

Doha confirma la lógica ultraliberal de la OMC. ATTAC Francia (París, 15 de Noviembre de 2001. Enlace con Attacmadrid.org)

Movilizaciones a nivel mundial muestran fortalecimiento de la lucha contra la OMC (Organización Mundial del Comercio). Empieza ronda de negociación para la liberalización comercial. Vía Campesina y Agencia EFE (13 y 14 de Noviembre de 2001)

Nuestro Mundo no está en venta. Primero está la soberanía alimentaria de los pueblos. ¡Fuera la OMC de la agricultura y la alimentación!. Peoples food sovereignty, Vía Campesina y otras organizaciones mundiales (6 de Noviembre de 2001)

¿Qué es la Organización Mundial de Comercio (OMC)?. Red Mexicana de Acción contra el Libre Comercio, RMALC