Un saludo desde el CSOA Hamsa
www.csoa-hamsa.tk

El centro social okupado y autogestionado Hamsa, en el barrio de Hostafrancs de Barcelona está otra vez EN PELIGRO DE DESALOJO. Los nuevos propietarios, una inmobiliaria llamada Cabrero Dos S.L. interpuso en el mes de septiembre una denuncia por la ley hipotecaria que ha terminado con una sentencia desfavorable para nosotros. Aún no hay fecha para la ejecución de ésta pero creemos que no va a tardar mucho. El juicio ni se celebró, ya que el juez nos pedía una caución previa a la defensa de 6000 euros. Como no podíamos ni queríamos pagar esa cantidad, no pudimos ni abrir la boca y el juez dictó sentencia en menos de cuatro días.

La defensa de éste y todos los centros sociales, así como de nuestras ideas tiene que ir por la vía de la calle y de la solidaridad de toda la red de colectivos de Catalunya y de todo el Estado. Con esta carta os queremos por un lado, informar de la situación actual y por el otro, animar a que difundáis el conflicto en vuestros barrios, aldeas o ciudades.

Os mandamos un dossier que hemos elaborado, los teléfonos y faxes de la inmobiliaria, Ayuntamiento y juzgados para que les saturéis las líneas, nuestra página web, y también nuestro correo ya que nos gustaría que nos mandaseis cuatro frases explicando quienes sois y porque creéis necesaria la defensa de espacios como este.

Los colectivos o personas que estén más cerca pueden pasarse por la Hamsa a recoger carteles para pegarlos por ahí, a hablar con nosotros y a darnos ideas.

Un abrazo y hasta pronto

Descargar dossier en castellano (formato RTF, 48 Kb)

Teléfonos y faxes importantes

Inmobiliaria Cabrero Dos S.L: tfno: 93 206 43 00/ fax: 93 206 43 03/ mail: llonch@llonch.com
Ajuntament de Barcelona: 93 402 70 00
Consell Municipal Districte Sants Montjuic: 93 492 70 00; fax: 93 291 63 03