Index | Palestina 2009
Actualidad
PALESTINA

Palestina

Communist Party of Israel leading member congratulates pirate army's victory

Demos in Israel – today and in the next weekend

Communist Party of Israel

A Communist Party of Israel leading member, MK Mohammad Barakeh, chairman of Hadash (Democratic Front for Peace and Equality) "congratulated" the Israeli prime minister and defense minister for "the shining victory of their pirate army on the freedom civilian sail".
  
"The crimes of the pirate government in killing some of the sail's participants put the government beyond international and human law. Tyrants like Bibi and Barak will find themselves in the suitable place in the garbage can of history", said MK Barake.

A demonstration by the Israeli Coalition against the siege in Gaza supporting the break the siege flotilla will be held today afternoon, (Monday, May 31) at 4:00 p.m., in front of the Ashdod port, Gate No.  "We will be there to express our solidarity with

 

Comunidades islámicas piden a la presidencia española de la UE que se implique "a fondo y urgentemente"

Manifestaciones en Israel, hoy y el próximo fin de semana

El dirigente del partido comunista de Israel y miembro de la Knesset, Mohammed Barakeh, secretario general de Hadash (Frente democrático para la paz y la igualdad) “felicitó” al primer ministro israelí y a su ministro de defensa por “la fulgurante victoria de su ejército pirata sobre la flotilla civil de la libertad”. 

Partido Comunista de Israel
Traducción: Juan Pablo Crespo

Madrid
Madrid

El dirigente del partido comunista de Israel y miembro de la Knesset, Mohammed Barakeh, secretario general de Hadash (Frente democrático para la paz y la igualdad)  “felicitó” al primer ministro israelí y a su ministro de defensa por “la fulgurante victoria de su ejército pirata sobre la flotilla civil de la libertad”. 

“Los crímenes de este gobierno pirata asesinando a algunos de los participantes embarcados sitúan al gobierno más allá de las leyes internacionales y los derechos humanos. Tiranos como Bibi -Benjamin Netanyahu- y Barak encontraran su lugar adecuado en la basura de la historia”, señalo Barake.

El mismo lunes 31 de mayo a las 4 p.m., tuvo lugar frente al puerto de Ashdod una manifestación organizada por la coalición israelí contra el sitio a Gaza en apoyo a la flotilla “Estaremos allí para expresar nuestra solidaridad con la flotilla y haremos un llamamiento para que termine el asedio y se abran la puertas de Gaza” declaro un activista de la coalición.

El sábado 5 de junio tendrá lugar otra manifestación por el centro de Tel Aviv promovida por organizaciones israelíes como Hadash, Peace Now, Yesh Gvul, Meretz, Gush Shalom, Fighters for Peace, Physicians for Human Rights y otros, con motivo del 43 aniversario de la ocupación de los territorios palestinos.

El próximo viernes 4 de junio tendrán lugar otras dos manifestaciones, una convocada en Jerusalén oeste por Mujeres de Negro y la otra en Jerusalén este convocada por activistas de paz y comunistas contra los colonos del enclave palestino de Sheikh Jarrah. El mismo sábado 5 los abogados entregaran nuevas órdenes de desalojo a dos familias palestinas en el barrio de Sheikh Jarrah, un foco permanente de lucha de los residentes árabes y activistas israelíes contra los colonos.