Index | Palestina 2008
Actualidad
PALESTINA

Palestina

 

 

 

 

 

 

 

Representantes de la Axencia Asturiana de Cooperación al Desarrollu visitan Palestina

Con el objetivo de verificar la situación de los Derechos Humanos en los territorios ocupados desde 1948

El programa de la visita incluyó entrevistas con organizaciones de desarrrollo, partidos politicos y cargos públicos en ciudades como Jerusalén, Ramallah, Nablus, Hebrón o Qalqiliya así como campos de refugiados y refugiadas

CSCA Asturies, Les Noticies

check point

El director de la Axencia Asturiana de Cooperación al Desarrollu y miembro del Bloque por Asturies, Rafael Palacios, encabezó una visita a Palestina durarnte la pasada semana durante una mision de verificación de la situación de los Derechos Humanos en los territorios ocupados. El programa de la visita incluyó entrevistas con organizaciones de desarrrollo, partidos politicos y cargos públicos en ciudades como Jerusalén, Ramallah, Nablus, Hebrón o Qalqiliya así como campos de refugiados y refugiadas.
La delegación de la administración asturiana mantuvo una reunión de trabajo con el Consulado General de España en Jerusalén y supervisó los proyectos de cooperación emprendidos en colaboración con entidades y municipios palestinos. Desde 2003 la Axencia Asturiana destinó 2,5 millones de euros en diferentes partidas de ayuda y solidaridad en proyectos de cooperación con Palestina.