Index | Palestina 2008
Actualidad
PALESTINA

Palestina

 

 

 

 

 

 

 

Real Madrid: Escenificando cínicamente la paz con un olivo

Santiago González

El gesto es muy bonito. Plantar un olivo en el estadio de Valdedebas del Real Madrid, juntos niños palestinos e israelíes, escenificando la intención de que haya paz entre palestinos e israelíes.(..) Lástima que la Fundación Peres, la Casa Sefarad no puedan hacer lo mismo (ni tienen intención, de ahí su falsedad) de plantar olivos recientemente arrancados en los Territorios Palestinos Ocupados

CSCA

arbol

El gesto es muy bonito. Plantar un olivo en la estadio de Valdedebas del Real Madrid, juntos niños palestinos e israelíes, escenificando la intención de que haya paz entre palestinos e israelíes. Es lo que se hizo este 1 de abril por parte de las "Escuelas de Fútbol Unidas para la Paz", copatrocinadas por la Fundación Pers (la del Presidente de Israel y sempiterna autoridad sionistay la Casa Serad-Israel, dependiente del Ministerio español de Asuntos Exteriores.

Lástima que la Fundación Peres, la Casa Sefarad no puedan hacer lo mismo (ni tienen intención, de ahí su falsedad) de plantar olivos recientemente arrancados en los Territorios Palestinos Ocupados. Ni protestar por la construcción de un Muro en tierras palestinas que con sus bulldozer arrancan la vida y economía palestina.

Entonces ¿por qué se hace la escenificación?. Para que el Presidente israelí, Simon Peres y la Casa Sefarad por lo visto al servicio de la Ocupación de los judios israelíes, que aprueba diariamente la expropiación y arranque de los olivos palestinos tenga buena imagen y de paso reciba multimillonarias subvenciones para una 'paz' sin resistencia palestina a sus desmanes.
A las pruebas me remito.

¿Cuándo Simon Peres ha dejado de aprobar expropiaciones y arranque de olivos palestinos con una mano y recibiendo incautas donaciones de inocentes partidarios de la paz por otra? El problema es que ahora lo hace de la mano de un organismo oficial español como la Casa Sefarad, ¡Con nuestros impuestos! ¡Qué desvergüenza tienen ambos!