Index | Palestina 2008
Actualidad
PALESTINA

Palestina

 

 

 

 

 

 

 

Una compañía británica de telecomunicaciones rompe lazos con sus homólogos israelíes

La compañía británica de telecomunicaciones FreedomCall ha dado por terminada su colaboración con la israelí Mobilemax, debido al ataque del Ejército israelí en Gaza

BDS Campaign
Traducción: Angel Alonso

La británica FreedomCall ( "Llamada libre o Llamada en libertad") informa de su decisión a la compañía israelí por correo electrónico. Responsabiliza a la operación militar israelí en Gaza de su postura.

La compañía británica de telecomunicaciones FreedomCall ha dado por terminada su colaboración con la israelí Mobilemax, debido al ataque del Ejército israelí en Gaza.

"Recibimos un mensaje de correo electrónico de la compañía británica en el que nos informaban de que van a cortar sus lazos con nosotros y con cualquier otra compañía israelí, como consecuencia del ataque de Israel contra Gaza" manifestó el presidente de la compañía, Raanan Cohen.

 "No esperábamos esto de ellos. Además no había habido ningún aviso previo. No tengo intención de pedirles que reconsideren su decisión, ni de contestar a su carta", añadió el presidente.
 
El mensaje de correo electrónico de FreedomCall decía "Como consecuencia de la acción llevada a cabo por el Gobierno israelí en estos últimos días, no estamos dispuestos a mantener relación comercial alguna con Ustedes o con cualquier otra empresa israelí."
 
La compañía MobileMax, fundada en 2004, fabrica un programa que permite a los teléfonos móviles realizar conexiones internacionales de bajo coste.

Traducción de Ángel Alonso