Index | Palestina 2008
Actualidad
PALESTINA

Palestina

 

 

 

 

 

 

 

Propaganda sionista vestida de publicidad

Propaganda sionista vestida de publicidad no es otra cosa que los anuncios de Viajes Ecuador y Viajes Halcón, claramente utilizadas por los servicios de propaganda israelí

Santiago González
Comité de Solidaridad con la Causa Árabe

Propaganda sionisma

Propaganda sionista vestida de publicidad no es otra cosa que los anuncios de Viajes Ecuador y Viajes Halcón, claramente utilizadas por los servicios de propaganda israelí. En ellos, se incita a viajar a Israel y se pone la palabra 'Israel' junto a la foto de la Mezquita Al Aqsa, de Jerusalén Este, Territorio Ocupado militarmente por dicha potencia, que vulnera las resoluciones de las Naciones Unidas, induciendo a asimilar como 'normal', la conquista militar, lo que es delictivo, perseguible y facilmente -si hubiera voluntad y interés por parte de la comunidad internacional- retornable.
 
Nos recuerda dicho anuncio al elefantiasico paseo de Sharon por la Explanada de las Mezquitas, haciendo gala del poder de la fuerza, queriendo que aparezca como 'normal' la conquista y la desposesión palestina, ante la complicidad de los gobiernos occidentales. Es tan evidente lo anterior, porque el anuncio, además, recoge como 'itinerarios' partes de Cisjordania que forman parte de los Territorios Ocupados (militarmente y dividisos en bantustanes).
 
No se puede admitir la grosera actuación de la Embajada Israelí. Ni podemos acostumbrarnos. Es lastimoso y denunciable que haya empresas como Viajes Ecuador y Viajes Halcón que por treinta monedas acepten ser los intermediarios de la propaganda sionista. Pero, la admisión del anuncio por su periódico, igualmente es bochornoso. ¿Dónde está la oficina de autocontrol de la publicidad? ¿Dónde sus criterios éticos? ¿Dónde está el Gobierno español?
 
¿Todos comparten la planificada y poderosa política israelí de desposeer al pueblo palestino? ¿la conquista militar y la colonización sionista es admitida como 'normal'?