Contactar
 

 

Cofradía Marinera de Vallecas

c/ Tomás García 5, 28018 Vallekas (Madrid)

Tf.: 647465741
Tf.: 699869706

E-mail:     

Facebook 

Twitter


REUNIONES
de la Cofradía

todos los jueves
en la Taberna La Frasca
(c/ Payaso Fofó 24, primera planta)
a partir de las 20h

      

          

Os recordamos que la Cofradía Marinera de Vallekas se reune y prepara actividades a lo largo de todo el año. Organizamos fiestas de apoyo a la Batalla Naval, participamos en los Carnavales de Vallekas, en la hoguera de San Juan de Madrid Sur, concedemos anualmente el premio a la Utopía por lo que las reuniones y asambleas son frecuentes. Estamos abiertos a que cualquier cofrade o persona interesada en nuestra asociación participe. También colaboramos con cualquier asociación o colectivo del barrio cuya propuesta sea de interés para nosotros. Por ejemplo, el día Infantil y Juvenil, apoyando a la parroquia de Entrevías, a las fiestas de la Karmela o manifestándonos contra la tala de árboles de la Plaza Vieja. En 2005 apoyamos a ARAVYA (Asociación Republicana de Amigos de Vallecas y Alrededores) en la 'Boda real en Vallecas' y en las 'Fiestas de la Karmela''. También apoyamos a la Coordinadora de AA.VV. de Vallecas en su oposición al proyecto de la M-30 y damos todo nuestro apoyo para que Radio Vallekas y Tele K sigan emitiendo a pesar de las presiones que se ejercen sobre ellos.


Lista de Correo

Puedes estar puntualmente informado de nuestras actividades. Apúntate a la lista de correo y te haremos llegar nuestras convocatorias.     

[ Pincha aquí]


Hazte cofrade

Si quieres pertenecer a la Cofradía rellena y envía este formulario. La cuota que abonamos los cofrades es de sólo 3 € al mes (36 € al año). También puedes pasarte por nuestro local cualquier jueves a partir de las 20h.

 

Nombre y Apellidos: 

Dirección:  

Municipio:       

Provincia:

Código Postal: 

Teléfono: 

E-mail: 

  


Hazte grumete

Si quieres pertenecer a la Cofradía y tienes menes de 26 años te damos el carné de la Cofradía por la kara. Queremos que participes con nosotros.
[más...]