Skip to content

Otro preso muerto más en la cárcel de Granada.

by C.N.A. on junio 30th, 2017

Solo tenemos la versión que los carceleros filtran a los medios de “comunicación”, que por supuesto no cuestionan, solo cortan y pegan, al margen de la consideración de que NADIE puede morir bajo custodia (secuestro) del estado.

El preso murió este jueves, supuestamente al ser agredido por otro preso (ambos de Almería), según han informado a Efe. Los hechos han tenido lugar sobre las 17.30 horas en el módulo 4, concretamente en la zona de talleres, donde al parecer un interno habría agredido a otro con un arma blanca (tijeras).

Esta agresión, que ha sido registrada por las cámaras de seguridad de la prisión, fue asimismo presenciada por otros internos de la cárcel. Según las fuentes, el supuesto agresor, tiene un perfil “peligroso y conflictivo” y llegó a permanecer bastante tiempo en primer grado en aislamiento, donde no se reinserta, sino que se machaca a las personas, y así suceden este tipo de presuntos asesinatos.

El titular del juzgado de instrucción 9 de Granada, el jueves en funciones de guardia, se trasladó a la prisión para el levantamiento del cadáver. Obviamente, si la familia del asesinado no tiene el dinero suficiente para pagar a un/a buen/a abogad@, no logrará la indemnización correspondiente por la suma de despropósitos que han resultado en una nueva muerte en prisión, de tantas de las que no tenemos ni la más mínima noticia.

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS