Skip to content

1.970 muertes en 10 años. ¿Eta? ¿Terrorismo? Cárceles españolas.

by C.N.A. on junio 2nd, 2017

0

1.970 “muertes”. “Naturales”, la mayoría, como no. Para rebajar los datos, como podéis ver, no se incluyen las “muertes” en centros de exterminio catalanes. Y esta “información” solo la conocemos por el twitter del senador de EH Bildu, Jon Inarritu.

Solo de tod@s nosotr@s depende acabar con este terrorismo que no veremos en televisión ni similares. Por supuesto, el estado español no reconoce ni una sola muerte por torturas. Al menos, por decimotercer año consecutivo, la Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura (CPDT) presenta su informe anual sobre los casos de tortura, malos tratos y muertes bajo custodia conocidos en el estado español este mismo mes de junio.

El estado español tortura y asesina. Los medios de comunicación callan. La patronal, multinazionales y toda clase de explotador@s se forran. Y la grandísima mayoría que somos el resto, no actuamos. ¿Hasta cuando?

“Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime.”― Bertolt Brecht. Y sin necesidad de poesía, acabemos con el terrorismo del estado y el capital de una vez.
No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS