Skip to content

Operación policial contra un pretendido grupo armado anarquista en Vigo y Mos

by C.N.A. on enero 26th, 2017

lechugaEl juzgado número 4 decretó libertad para Gabriel Pombo da Silva y prisión comunicada y sin fianza para MC.O.M., detenidos ayer en Mos y Vigo en una operación de la Guardia Civil que han “bautizado creativamente” Buyo. Ambos están acusados de tenencia ilícita de armas.

El aparato terrorista del estado invierte más de 200.000 euros con el imponderable objetivo de desmantelar una plantación de lechugas además de orquestar una grandilocuente alarma apelando a la supuesta desarticulación de un grupo, cuando no directamente “célula” (cenobio o simple protozoo), anarquista decidido a atentar, según reza el Diario atlántico, o de una  organización de anarquistas armados en Vigo y Mos con no se sabe qué conexiones con el tráfico de armas y la resurrección de Binladen según el Faro de Vigo y europapress.

Sin quitar un ápice de seriedad al tema, resulta indignante, y no por ello una sorpresa, la actuación seguidista y cómplice de los medios, siempre en su línea, copiando y pegando lo que las mentes criminales de la guardia civil y el juzgado número 4 de Vigo excretan, poniendo nombres y fotos en su labor de concretar el imaginario que los cuerpos represivos tratan de hacernos tragar. El daño mediático es independiente al éxito o fracaso de la operación, no desmentirán posteriormente sus afirmaciones y la exposición pública de los compañeros queda impune, bendita presunción de inocencia.

No tenemos más información de MC.O.M, en cambio, Gabriel Pombo se encuentra bien, con el sentido de humor íntegro y arreglando los destrozos ocasionados por los 60 bárbaros armados que arrasaron su finca acabando, entre otras cosas, con las lechugas que crecían ajenas al disparate. Nada había y nada encontraron, así se gestiona el dinero del contribuyente, partidas destinadas a provocar alarma social a fin de justificar el ejército interno del estado.

¡No a la criminalización de las ideas!

Denunciamos la persecución ideológica y vengativa del estado.

¡Libertad para MC.O.M!

Por la abolición del estado y la libre asociación de las personas en anarquía.

CNA

 

 

 

6 Comments
  1. Vergüenza ajena es poco permalink

    Libertad para MCO??? Estamos locas????? A ver si procuramos contrastar, sobre todo siendo una organización ANTIRREPRESIVA y específicamente anarquista. Un poco de rigor y responsabilidad libertaria por favor. Quedais en evidencia, si este post se puede leer a fecha de 5/02/2017 es que ni os habeis molestado en leer el comunicado de Gabriel.

    Además que Hace unos añitos que los compas de Galiza publicaron esto:
    https://abordaxe.wordpress.com/2015/10/15/vigo-reconciliase-co-club-financeiro-tras-lanzarlles-dous-cocteles-molotov-a-acusada-agradece-a-compresion-dos-empresarios-porque-se-librou-do-carcere/

  2. HI-GIE-NE permalink

    Esto es vergonzoso, y más tratándose de una organización de síntesis que se pretende Seria. Que la CNA ibérica sea el único colectivo de todo el mundo que a día de hoy mantiene un texto solidario con Carmen Otero, dice mucho de la deriva de la CNA. No sé si es una cuestión de waltrapismo o masoquismo, o quizás ambas a la vez. Salgan de sus cavernas y retiren este comunicado!!!!

    Por cierto, además censurais comentarios. Cuánto confort y autorreferencialidad, en fin… no me extraña que de 12 años para aquí pasaseis de una decena de grupos federados a apenas 2.

    Viva la anarquía censurando comentarios y manteniendo en portada comunicados solidarios con chivatos y confidentes.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Detenida compañera por porte de armas. Operación policial contra un pretendido grupo armado anarquista en Vigo y Mos | IRAKUNDITXS
  2. Estado Español: Operación represiva contra Gabriel Pombo da Silva y Elisa di Bernardo | IRAKUNDITXS
  3. Galizia (Spagna Stato): Nuova operazione contro Gabriel Pombo da Silva ed Elisa Di Bernardo | Croce Nera Anarchica
  4. Galicia (Spanish State): New operation against Gabriel Pombo da Silva and Elisa Di Bernardo |

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS