Skip to content

Firma por el cese de la dirección del centro de menores Tierras de Oria [Almería]

by C.N.A. on febrero 15th, 2015

Tierras de Oria¡Basta de malos tratos en los centros de menores!

Atados con correas a una cama. Llorando. Pidiendo auxilio. Y quién sabe durante cuanto tiempo.

Así aparecen dos chicos menores en el vídeo grabado en el Centro de Menores “Tierras de Oria” de Almería que hemos sacado a la luz. 

Y parece que no es la primera vez: este centro ya acumula una larga trayectoria de supuestos malos tratos. ¿Hasta cuándo van las autoridades a permitir maltratros como éstos?

Firma esta petición y pide el cese inmediato de la dirección responsable de este centro de menores y que se garantice que los educadores del mismo tienen la formación superior necesaria.

Todas las denuncias que acumula el centro “Tierras de Oria” apuntan al mismo lugar: la dirección del centro. Además la mayoría de la plantilla educativa no tiene formación reglada, es decir estudios universitarios, como educadores de menores, tan solo algunos cursos de formación que claramente no son suficientes para tratar a chicos en situaciones difíciles.

No podemos dejar que ni un menor más sea maltratado. Por favor, firma y comparte esta petición.

Nota: Estamos recibiendo más relatos de familiares de menores en este centro. Rogamos a todas las personas que quieran hacernos llegar sus denuncias lo hagan llamándonos al 657 123 123. Mantendremos la confidencialidad de los casos. Entre todos podremos acabar con estas injusticias.

FIRMA

From → Noticias

One Comment
  1. hamas olp liberacion presos permalink

    Buenas soy un ex menor palestino libanes
    ahora de las fuerzas armadas españolas destinadas
    en la blue line como artillero y mi libertad de expresion
    dice que el DIRECTOR MANUEL MADRID ES ALCAIDE
    QUE SUS CORDINADORES DE CENTRO SON MATONES A SUELDO
    Y TODA ESTA ORGANIZACION LLAMADA GINSO SUBCONTRATA DE
    GOBIERNO Y TIERRAS DE ORIA ES UN TERRENO QUE FRANCO NUESTRO CAUDILLO LÉ REGALÓ EN SU DIA A LOS NIETOS DE FRANCO COMO COMPENSACION A SUS MERITOS SUPUESTOS MERITOS HECHOS EN ESPAÑA Y TERRITORIO NACIONAL ESPERO QUE ESTO LLEGUE SOY MALAGA J 2 MI JUEZA CRISTINA Y MALAGUEÑO TRATADO Y HUMILLADO COMO UN MORO COMO ELLOS DICEN PERO VALIENTES COMO ELLOS NO JJAJAJAJA UJN ABRAZOO MANUEEEL!!WAJAJAJA LOS PIRATAS

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS