Skip to content

Sigue la solidaridad anarquista contra el montaje “operación pandora”. Alicante, Almería, Burgos, Zaragoza… recopilación de convocatorias.

by C.N.A. on diciembre 18th, 2014

Zaragoza

Lanzarote

Sant Andreu BCN

Nadie puede detener la libertad

Sants BCN

Además: JUEVES 18 en la Plaza del Educador (Juan Casinello) en Almería.

Jueves 18 también, en Burgos. A partir de las 20.00 en la Plaza Santiago de Gamonal.

Para más actos, podéis revisar #EfectoPandora

Castelló: 19:30h Pl. Independència (La Farola) [viernes 19].

Viernes 19 también en Donosti.
Ourense: 12:30h Subdelegación do Goberno [domingo 21].

El domingo 21, por la tarde, en Vitoria, concentración.

Intentaremos publicar todas las que nos lleguen. Ayer, concentración no comunicada en Granada, manifestación no comunicada en Málaga… Al estado terrorista le ha salido el tiro por la culata: ya no respetan sus leyes… pues es él el primero que no las respeta. ¿Operación Pandora? Violencia es no llegar a fin de mes, capitalismo es el verdadero terrorismo. Que la lucha siga, y saquemos inmediatamente a l@s anarquistas de las prisiones. Inocentes o culpables, l@s queremos en la calle!!! Abajo los muros de las prisiones, porque ni reinsertan ni reeducan, sólo machacan a la disidencia y a la gente pobre, y enriquecen a parásitos políticos y empresariales.

También Cnt-Ait está contra la operación pandora. Estado nazionalcatólico, que caro te está saliendo el montaje de la audiencia nazional… Nos llega también el comunicado de Cnt Alicante. Si tenéis mas convocatorias, actos, acciones, comunicados, fotos… podéis añadirlos como comentarios, o enviarlos a cnam@nodo50.org para su publicación.

One Comment
  1. Haz clic aqui permalink

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS