Skip to content

Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”.

by C.N.A. on julio 4th, 2013

5 personas llevan casi 2 meses en prisión, sufriendo F.I.E.S., por escribir en facebook. El ateneo libertario de Sabadell fue registrado, material incautado, todas las noticias asociaban anarquismo con terrorismo. Y ahora leyendo prensa burguesa nos encontramos con que han detenido y liberado a un bloguero nazi en Sabadell que tenía 100 armas. ¿Hasta cuando vamos a quedarnos quiet@s con todo esto que está pasando?

El nazi de Sabadell no es precisamente un chaval, 40 años. Pero a él no le meten enaltecimiento del terrorismo, ni pertenencia a banda armada. El movimiento nazi de Sabadell, del cual hemos tenido información por un nazi que puso un comentario, el cual después retiró, en http://cna-m.blogspot.com.es/2013/02/ataque-nazi-durante-charla-sobre-el.html, no sufre ningún tipo de registro ni criminalización, que sepamos. Y eso que ellos mismos, en los vídeos que véis en el comentario, publican sus propias caras. La sede del PP, o de Plataforma por Catalunya, quedan intactas.

El ultraderechista está acusado de utilizar un blog para provocar la discriminación, el odio y la violencia por motivos racistas, ideológicos o antisemitas.

En el registro de su domicilio se intervinieron más de un centenar de armas: navajas tipo mariposa, cuchillos de diferentes tipos y medidas, machetes, espadas samuráis, hachas, un bastón estilete, estrellas y puñales ninja, bates de béisbol, mazas, puños americanos, defensas de madera, goma y extensibles, grilletes, nunchakus…

También se incautaron 3 revólveres de fogueo, 4 pistolas y 1 carabina de aire comprimido, 40 cartuchos de diferentes calibres, sprays de defensa personal, películas y CDs de temática nazi, 2 ordenadores portátiles, 3 discos duros, teléfonos móviles… pero por supuesto, este tio no es terrorista, ni enaltece “el terrorismo”, ni forma parte de nada.

El nazi está en libertad “con cargos”, se le ha acusado supuestamente de un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Nada parecido con lo que ha pasado a nuestra gente de Sabadell. A est@s anarquistas les piden hasta 9 años de prisión. No te has despertado y el puto franco está vivo… pero es cierto que lo dejó todo atado y bien atado. Y sólo entre tod@s sacaremos a l@s pres@s anarquistas, pero actuando, no sólo leyendo. Que tu odio y rabia se reflejen en algo, no?

26 Comments
  1. Cada vez que os leo esto es lo que «oigo»: https://www.youtube.com/watch?v=poduFy1Boyc

  2. Renato permalink

    Si el gobierno está en la derecha más ultra, un nazi de mierda como es le parece un chico de lo más formal. Es lo que pasa.

  3. No hay mas ciego quien No quiere Ver permalink

    Tener cuchillos,katan as o escopetas de aire comprimido en tu CASA No es un delito ni infranccion segun Ley de Armas, El portar EXPLOSIVOS en medio de una concentracion como llevaba el vltra hooligan con antecedentes por Robo,agresion sexual y peleas futboleras Alfon,SI.

    Ya que os gusta Comparar porque No lo haceis con Pedro Varela o Llopart que por SOLO vender libros les han enjaulado librerias Europa,kalki o ediciones Nueva Republica por libros escritos por Judios Revisionistas o filosofos del S.XIX que hacian escritos contra la Democracia.. En cambio yo veo vuestros libros venderse abiertamente en el Corte Ingles incluso editoriales de la izquierda abertzale.

    Que se considere delito o a favor del Genocidio SOLO por Negarlo (No por hacer apologia de El) o por ser Nacionalista o Fascista un delito mientras que ser Comunista cuyos crimenes han superado en millones a los del III Reich es legitimo y legal.. No os olvideis que Todos los Ideales estan manchados de Sangre pero curiosamente solo UNO perseguido… Curioso,no?

  4. cna permalink

    De que “ley de armas” hablas? Que tiene que ver Alfon en esto? En que concentración hubiera portado dichos explosivos, si lo detuvieron justo al salir de casa? Y que raro que “portando explosivos” esté en la calle, no? No solemos contestar comentarios, pero por favor no manipules, y menos tan cutremente, parece que Torrente no es sólo ficción.

    Las librerías nazis siguen existiendo, las editoriales también, y l@s 5 de Sabadell les han metido terrorismo sólo por expresarse en facebook, y siguen en la cárcel por “riesgo de fuga”, aunque más bien por ser pobres. Los libros anarquistas no se venden en el Corte Inglés, tenemos otros cauces. Otra cosa son los libros que hablan sobre anarquistas, de hecho, recientemente una editorial nazi ha sacado un libro de Proudhon, increible pero cierto.

    Ser fascista y asesino tiene premio del estado: http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Hell%C3%ADn_Moro

    Me parece que lías “conceptos”. No tenemos que ver ni con izquierda abertzale, ni con comunismo. No apoyamos los crímenes ni de izquierdas ni derechas. Nuestro ideal está manchado de sangre, por tod@s l@s que nos han matado, no nos dedicamos a matar, no tenemos ejércitos ni armas. Ni cárceles, ni falta que nos hacen.

    Lo que es curioso es que alguien como tú no se entere donde está leyendo, hola? Esta es una web anarquista, sabes lo que eso significa? No hay más ciego que el fascista que no quiere ver… Muerte a cualquier estado, y viva la anarquía!

  5. redfigue permalink

    Ya deberíamos de estar acostumbrados, se lleva las de perder con ellos en la lucha abierta, es mas inteligente promover el boicot y la insumisión, además les hace mas daño y les cuesta mas combatir este método. Los anarquistas siempre hemos puesto las bajas, por un frente y por otro, debemos aprender, hay que utilizar las mejores armas, ahora el hecho de que se convenza de no comprar esta marca o no contratar con esta empresa es lo que mas miedo les da. Es solo mi opinión

  6. Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”. | Cruz Negra Anarquista Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  7. Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”. | Cruz Negra Anarquista , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. via ferrata tarragona http://www.rogles.org/index.php/es/via-ferrata.html

  8. casa rural rioja permalink

    Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”. | Cruz Negra Anarquista, ¿Puedes aportar más?, me resulta didactico esta post. Saludos.

  9. marketing online tarragona permalink

    Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”. | Cruz Negra Anarquista Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  10. JAVIER PAMPLONA LLEÓ permalink

    COMO SE PUEDE A ESTAS ALTURAS SER TAN IDIOTAS COMO PARA HACERSE NACIS. ESTAS EXALTACIONES ME PARECEN TAN RIDÍCULAS COMO ARCAICAS.

  11. He leido Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”. | Cruz Negra Anarquista con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.

  12. Hace pocos dias he comenzado un web, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos
    depilacion laser madrid http://www.centromedicae.es/index.php/depilacion-laser-madrid.html

  13. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos
    proyectos de geotermia http://www.itecon.es/ese/geotermia_aplicada.php

  14. Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos
    mobiliario hosteleria http://www.mobiliarioparahosteleria.com

  15. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos
    mobiliario de hosteleria http://www.contractmobel.com/es/mobiliario-para-hosteleria

  16. Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”. | Cruz Negra Anarquista , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  17. Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos”. | Cruz Negra Anarquista, es algo genial. Me encanta vuestra web.

  18. reparacion conductos permalink

    Es difícil encontrar a blogers con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.

  19. Posi permalink

    Hace pocos días he comenzado un web, la información de tu web me proporciona gran ayuda. Gracias

Trackbacks & Pingbacks

  1. Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos” | linea36.com-Contrainformación y música en red
  2. Ser anarquista conlleva prisión por terrorismo, ser bloguero nazi con 100 armas libertad “con cargos” [Opinión]
  3. Bloguero nazi detenido con 100 armas en casa, en libertad “con cargos” | Cayo Hueso
  4. Ser anarquista en Sabadell conlleva prisi&oacut...
  5. Nazi terrorist freed while no bail for 5 ‘Facebook anarchists’ | The Free
  6. El nazi de Sabadell. | Prensa para pensar. ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA
  7. Ser anarquista en Sabadell conlleva prisión por terrorismo. Ser bloguero nazi con 100 armas, libertad “con cargos” | Seres libres para la democracia real y la verdad

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS