Portada del sitio > El Imperio contraataca > El Imperio contraataca

El Imperio contraataca

Artículos de esta sección


EE.UU. La extrema derecha (Demócratas y Republicanos) ovacionan al terrorista Guaidó (El Imperio contraataca)

Jueves 6 de febrero de 2020 por Círculo La Puebla

Los principales representantes de la política estadounidense, el establishment casi al completo, ovacionaron de pie al golpista y líder de la extrema derecha venezolana, Juan Guaidó. Demócratas progres y Republicanos conservadores nuevamente de acuerdo en defender al imperio y sus contratados.

Sucedió este martes, durante el discurso del Estado de la Unión que pronunció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Capitolio de Washington DC.



VENEZUELA. Parlamento aprobó investigar casos de corrupción de Guaidó (El Imperio contraataca)

Jueves 30 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

La Asamblea Nacional (parlamento unicameral, de mayoría opositora) de Venezuela, aprobó este martes la conformación de una comisión de diputados para investigar los casos de corrupción registrados durante la presidencia en ese órgano legislativo de Juan Guaidó, dijo el parlamentario José Brito en una sesión de la asamblea.

«Todos los hechos de corrupción que rodean el manejo de fondos en la administración del expresidente de la Asamblea Nacional en el período pasado, Juan Guaidó (…) Solicitar la colaboración del Senado norteamericano y la Cámara de Representantes republicanos y demócratas, en virtud de que el dinero que fue enviado por la USAID y que ha dicho que más 400 millones de dólares fueron entregados», expresó Brito.

El diputado opositor indicó que el dinero que destinó la USAID para presunta ayuda a los venezolanos se convirtió en una «estafa».



La extrema derecha hispano-venezolana se auto convoca en la Puerta del Sol de Madrid para oír a un golpista. Hay respuesta antifascista (El Imperio contraataca)

Sábado 25 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

PP, Vox, y C´s junto a la extrema derecha venezolana realizarán un acto conjunto en el centro de Madrid.

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid rendirán honores al golpista venezolano, su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, recibirá a Guaidó en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde el dirigente firmará en el Libro de Honor. La presidenta madrileña quiere así trasladarle el «reconocimiento» y «respaldo» de los madrileños, según han informado fuentes del ejecutivo autonómico.



(VÍDEO) ¿Quién es este tal Guaidó tan endiosado por la derecha española? (El Imperio contraataca)

Sábado 25 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

Un video que no deja dudas.



(VÍDEO) Imágenes que descubren la farsa que montó Guaidó en la entrada a la Asamblea Nacional (El Imperio contraataca)

Lunes 13 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

¿Pedirá disculpas Falsimedia? La prensa neo-con del planeta todo dijo que el gobierno no dejó entrar a Guaidó a la Asamblea, la realidad fue otra… .



(vídeo) VENEZUELA. Diputados de derecha se oponen a la reelección de Guaidó (El Imperio contraataca)

Lunes 6 de enero de 2020 por Círculo La Puebla

Diputados de derecha de la Asamblea Nacional (AN) en desacato manifestaron su rechazo a que un grupo minoritario del Parlamento quieran reelegir a Juan Guaidó como presidente de esta instancia.



VENEZUELA. Militares desertores denuncian que Guaidó los abandonó y les destrozó su carrera (Vídeo) (El Imperio contraataca)

Jueves 26 de diciembre de 2019 por Círculo La Puebla

El militar desertor Ericson Delgado, denunció a través de un video, compartido a través de la cuenta Twitter del vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, que el diputado de la derecha, Juan Guaidó los abandonó y les destrozó su carrera.

El exteniente de Fragata dio a conocer que actualmente se encuentra detenido ante la justicia venezolana por haber caído en las mentiras y engaños del integrante de la célula Voluntad Popular, Juan Guaidó, quien logró que una cantidad de efectivos militares abandonaran sus carreras militares en busca de una mejor calidad de vida y en busca de una falsa promesa de libertad.



VENEZUELA. El gobierno paralelo de bancos, mineras y petroleras (texto y vídeo) (El Imperio contraataca)

Domingo 22 de septiembre de 2019 por Círculo La Puebla

Si a alguien le queda alguna duda sobre los intereses que defiende Juan Guaidó, el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, repasemos algunos nombres de su “gobierno paralelo”.

Carlos Jordá, designado como “director” de Citgo, petrolera venezolana expropiada por el gobierno de Donald Trump, es el director de Delek US: una filial de la israelí Delek, suministradora del Ejército de Tel Aviv.

José Ignacio Hernández, nombrado «procurador especial», es abogado de la minera canadiense Crystallex, que pleitea para apoderarse –precisamente- de Citgo, como pago de una supuesta indemnización negada por la justicia venezolana.

Carlos Vecchio, el supuesto “embajador” en Washington, fue, durante años, el representante de la ExxonMobil, petrolera con una larga historia de litigios contra Caracas.

Son solo tres nombres entre muchos otros miembros del llamado “gobierno paralelo”: altos ejecutivos de petroleras, mineras y entidades bancarias, unidas en la codicia por las inmensas riquezas de Venezuela.



COLOMBIA-VENEZUELA. Trasciende que Álvaro Uribe dio la orden a los paramilitares «Los Rastrojos» para custodiar a Guaidó (El Imperio contraataca)

Domingo 15 de septiembre de 2019 por Círculo La Puebla

El Presidente de la República, Nicolás Maduro,repudió la alianza criminal del diputado en desacato, Juan Guaidó, con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.

«Tremendo escándalo del autoproclamado y bandido Guaidó. Su alianza criminal con la banda narcotraficante de los paramilitares de los Rastrojos en Colombia, es un escándalo de primer nivel. Ya empiezan a aparecer las pruebas y hay muchas más sobre la vinculación con la violencia colombiana porque son aliados directos», expresó Maduro durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas) en Caracas.

Resaltó que todos los hechos que sucedieron el pasado 23 de febrero terminó rodeado de «escándalos, inmundicia y derrota junto a sus amigos Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez que dió la orden a los Rastrojos».



VENEZUELA. Guaidó (EE.UU y U.E) pide una intervención militar 10/09/2019 (El Imperio contraataca)

Martes 10 de septiembre de 2019 por Círculo La Puebla

Guaidó y sus secuaces «representan» a Venezuela en la OEA. A ella han mandado una carta dirigida a la presidenta del Consejo Permanente (de la OEA) solicitando que se convoque el «órgano de consulta”

“Cuando la soberanía de un país ha sido afectada de alguna manera o la paz del continente está en peligro, cabe la aplicación del TIAR”, agregó Tarre, la voz de Guaió EEUU UE en la OEA, quien señaló que para activar este mecanismo se requiere primero de la convocatoria del órgano de consulta.

De ser avalada esa solicitud, que requiere de un mínimo de diez votos, se reunirá dicho órgano de consulta, lo que, de acuerdo a Tarre, puede “posiblemente” producirse durante la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas, cuyas sesiones comienzan la próxima semana.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License