VENEZUELA. Observador internacional del PSOE desmiente el fraude anunciado por la oposición: las elecciones “transcurrieron con absoluta pulcritud”

Sábado 5 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

Fuente:Insurgente

Vicent Garcés, político perteneciente al mal llamado Partido Socialista Obrero Español —PSOE—, grupúsculo político nada sospechoso de simpatizar con la Revolución Bolivariana, ha desmentido categóricamente a la oposición venezolana sobre tan publicitado fraude electoral que, mintiendo descaradamente, ésta atribuye al Gobierno de la patria de Bolívar.

Garcés, que participó en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente como observador internacional, aseguró que “trascurrieron con absoluta pulcritud”, y recordó que cuando a la oposición le favorecieron los resultados, hace dos años, no dudaron en aceptarlos.

El político del PSOE, partido cuya principal dirigencia nunca ha dudado en arremeter contra el Gobierno de Bolivariano y que, incluso, ha llegado también a no reconocer los resultados ni a la nueva Asamblea Nacional Constituyente, dijo sin titubeos que “el día de la votación pasamos por muchos colegios electorales en las zonas populares de Caracas y todo el personal votaba con tranquilidad. En cambio, en las zonas donde vive la derecha, la burguesía y la gente rica, habían bloqueado muchas avenidas y se habían producido atentados contra sedes electorales. Una participación del 42%, pese a que la oposición no acudió a votar, es mucho”.

Garcés también hizo alusión a las denuncias realizadas por la empresa Smartmatic de que se habían contabilizado más votos que los emitidos. El observador español aseguró que la citada empresa acusó de fraude sin aportar ni una sola prueba. Y zanjó el tema añadiendo que “ha habido 21 procesos electorales en Venezuela y en ninguno se han podido aportar pruebas verificables de fraude”.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 3 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Venezuela en el mundo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License