¿Qué hacemos?

Domingo 1ro de enero de 2006 por Círculo La Puebla

Nuestro Círculo basa su actividad en:

Contra información
Diariamente la información que llega a nuestro pueblo referida la proceso bolivariano es una información manipulada por el imperialismo, interesada, sesgada. En este apartado nuestra tarea consiste en dar a conocer, por ejemplo, las misiones llevadas a cabo por el gobierno venezolano y difundir sus logros sociales, políticos y económicos. Presentar la Revolución Bolivariana, como lo que realmente es: una revolución de carácter popular y antiimperialista.

Difusión de ideas
En este apartado nos dedicamos a difundir el ideal que sustenta a la Revolución Bolivariana, cuál es su objetivo político, su proyecto para Venezuela y Latinoamérica, etc.

Solidaridad internacionalista
Este apartado va dirigido a la realización de actividades variadas con dos fines:

- Responder desde Euskal-Herria a cualquier agresión imperialista sobre
Venezuela.
- Acercar fraternalmente a los dos pueblos.

Trabajo realizado hasta la fecha:
- Participación en el Internacionalista Eguna 2004, organizado por Askapena, con un puesto de materiales. 24 de Octubre del 2004.

- Conferencia a cargo del Ministro de Cultura de la República Bolivariana de Venezuela, Francisco Sesto el 25 de Octubre en el Hika Ateneo de Bilbao.

- Participación en los actos de bienvenida al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez en su visita al Estado Español en Noviembre de 2004.

- Participación en el III Encuentro Estatal con Venezuela Bolivariana en el Estado Español celebrado los días 20,21 y 22 de Mayo de 2005 en Xixón (Asturies).

- Participación en la plataforma “Denok Salamancara, Cuba eta Venezuelarekin”, impulsora desde Euskal Herria de los actos de solidaridad con Cuba y Venezuela celebrados en Salamanca durante la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en octubre de 2005.

- Actualmente participa junto a Euskadi-Cuba en la campaña “Cuba-Venezuela: ha nacido el ALBA”, destinada a difundir en Euskal Herria las realidades sociales de Cuba y Venezuela así como el alcance de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) proyecto latinoamericano de integración política, social y económica.

El Círculo Bolivariano La Puebla está abierto a toda persona u organización que quiera colaborar en la solidaridad con la Revolución Bolivariana y con el pueblo venezolano.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 70 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Círculo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License